Zanahoria

Cocido madrileño. Receta tradicional, fácil y deliciosa

Cocido madrileno. Receta tradicional, facil y deliciosa

Las recetas de cuchara tradicionales siempre destacan por lo reconfortantes que son, muchas de ellas contundentes y casi siempre de lo más completas y repletas de sabor. Creo que así se puede definir perfectamente al cocido madrileño y tenía muchas ganas de incluir la receta en el blog. El cocido madrileño es, como su propio…

Seguir leyendo...

Receta de arepas rellenas de reina pepiada

Receta de arepas rellenas de reina pepiada

Me encanta la comida que se puede comer con las manos, es decir, bocadillos, sandwiches, pizzas, hamburguesas… sin embargo muchas de ellas están asociadas a la “comida rápida” y sin embargo preparadas de forma casera son un bocado fantástico y completo. Estas arepas rellenas de reina pepiada son la combinación que más me gusta para…

Seguir leyendo...

Receta de Cassoulet, un guiso francés tradicional espectacular

Cassoulet, receta de un guiso frances tradicional espectacular

No hay nada como probar las recetas tradicionales en su lugar de procedencia, sobre todo si son de otro país. Esto es lo que nos pasó con este guiso cuando viajamos a Toulouse, no lo conocíamos y quedamos enamorados para siempre de este platazo francés repleto de sabores potentes y texturas increíbles. El Cassoulet es…

Seguir leyendo...

Sopa de verduras casera. Receta saludable y reconfortante

Sopa de verduras casera. Receta saludable y reconfortante

Las sopas son un estupendo recurso cuando apetece algo calentito y sencillo. Es por eso que casi siempre tengo preparado algún caldo casero en el congelador listo para ser utilizado dándole sabor a cualquier receta que lo necesite, y entre eso y que me suelen quedar siempre algunas verduras en la nevera, me suelo decantar…

Seguir leyendo...

Receta de crema de calabaza y zanahoria, saludable y deliciosa

Calabaza y zanahoria, saludable y deliciosa

Con lo que me gustan las verduras, estoy acostumbrada a prepararlas de mil formas y siempre quedan deliciosas. Eso si, en los meses más fríos sobre todo las preparo en crema, con un resultado fantástico. Existen infinidad de combinaciones y por eso me gustan mucho las cremas que se centran sobre todo en un ingrediente,…

Seguir leyendo...

Lomo de cerdo al horno con salsa de manzana, canela y verduras

Lomo de cerdo al horno con salsa de manzana, canela y verduras

Soy de quienes piensan que para preparar una receta para una ocasión especial como por ejemplo la Navidad no hace falta recurrir a ingredientes poco económicos y se pueden servir auténticos platazos que gusten a todo el mundo con un coste bastante contenido y encima sin complicarnos demasiado, como sucede con esta receta. Este lomo…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar