Recetas con Vino blanco

Tenemos 65 recetas con Vino blanco
Potaje de garbanzos con langostinos, muy facil y rico

Potaje de garbanzos con langostinos, muy fácil y rico

Me encanta cocinar y por supuesto comer legumbres, de todos los tipos, ya sean lentejas, alubias o por supuesto garbanzos. Suelen ser platos sencillos, reconfortantes si se trata de guisos o potajes y hechos de un día para otro está incluso mejor y además congelan fenomenal, por lo que puedes preparar una gran cantidad y…

Seguir leyendo...
Crema de calabacin y puerros con o sin quesitos

Receta de crema de calabacín y puerros con (o sin) quesitos

Las cremas de verduras son una forma fácil y sabrosa de comer verduras. Constituyen un plato muy ligero y se prestan a infinidad de variaciones y matices gracias a que podemos realizar mezclas de verduras muy interesantes y combinarlas con especias, quesos, hierbas, «tropezones» crujientes… Esta receta de crema de calabacín y puerros con (o…

Seguir leyendo...
Spaguetti a la bolonesa, una receta de pasta para triunfar

Spaguetti a la boloñesa, una receta de pasta para triunfar

En casa nos encanta la pasta, es simplemente escuchar pasta y ponernos a salivar y a pensar en cuantas combinaciones se pueden preparar y a cual más rica. Con la pasta se puede innovar hasta donde se quiera y eso me encanta pero reconozco que cuando pienso en las recetas más clásicas siempre me apetece…

Seguir leyendo...
Rigatoni con salsa bolonesa. Receta de pasta deliciosa

Rigatoni con salsa boloñesa. Receta de pasta deliciosa

| 4| 60 min

La pasta es una maravilla, en casa nos encanta y se puede preparar de mil formas diferentes por lo que hay para todos los gustos. Simplemente con aceite y pimienta está tremenda pero si nos ponemos a elaborar una buena salsa el resultado es de auténtico… ¡escándalo! Justo eso es lo que sucede con esta…

Seguir leyendo...
Patatas a la importancia. Receta tradicional y deliciosa

Patatas a la importancia. Receta tradicional y deliciosa

No me pueden gustar más las patatas y lo mejor de todo es que no tengo una forma preferida de comerlas sino que me encanta cocinarlas cada vez de una forma e ir variando. Algunas de esas recetas son experimentos míos pero otras son auténticos clásicos como la receta de hoy, un plato tradicional del…

Seguir leyendo...
Sopa de verduras casera. Receta saludable y reconfortante

Sopa de verduras casera. Receta saludable y reconfortante

Las sopas son un estupendo recurso cuando apetece algo calentito y sencillo. Es por eso que casi siempre tengo preparado algún caldo casero en el congelador listo para ser utilizado dándole sabor a cualquier receta que lo necesite, y entre eso y que me suelen quedar siempre algunas verduras en la nevera, me suelo decantar…

Seguir leyendo...
Champinones rellenos al horno con jamon y queso. Receta facil

Champiñones rellenos al horno con jamón y queso. Receta fácil

Me gustan muchísimo las setas, diría que prácticamente de todo tipo, aunque lo que siempre solemos tener más a mano y todo el año son los champiñones y me encanta sacarles partido preparándolos de diversas formas. Su textura tierna y su suave sabor hacen que los elija muy a menudo cuando preparo recetas con verduras…

Seguir leyendo...
Lomo de cerdo al horno con salsa de manzana, canela y verduras

Lomo de cerdo al horno con salsa de manzana, canela y verduras

Soy de quienes piensan que para preparar una receta para una ocasión especial como por ejemplo la Navidad no hace falta recurrir a ingredientes poco económicos y se pueden servir auténticos platazos que gusten a todo el mundo con un coste bastante contenido y encima sin complicarnos demasiado, como sucede con esta receta. Este lomo…

Seguir leyendo...
Rape en salsa verde con almejas. Receta de pescado

Rape en salsa verde con almejas. Receta de pescado

Para preparar un pescado lo mejor es complicarse lo menos posible porque, si el producto es de calidad, necesita poquísimo para llegar a la mesa como un auténtico platazo. Al horno, a la plancha, al vapor, en salsa o incluso crudos, los pescados ofrecen unas posibilidades fantásticas y existen recetas tradicionales como ésta que nunca…

Seguir leyendo...
Salsa americana, muy facil e ideal para pescados y mariscos

Salsa americana, muy fácil e ideal para pescados y mariscos

Los pescados y mariscos tienen una ventaja muy buena y es que necesitan poquísimo para lucirse y estar deliciosos tanto en un plato del día como en ocasiones especiales. Aún así, siempre es recomendable trabajar una guarnición aunque sea muy sencilla y un aliño o salsa les viene fenomenal en muchos casos. Esta salsa americana…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar