Recetas de Thermomix

Tenemos 13 recetas de Thermomix
Bizcocho de yogur con Thermomix, el mas sencillo y esponjoso

Bizcocho de yogur con Thermomix, el más sencillo y esponjoso

Hay pocos dulces más famosos y fáciles de preparar que los bizcochos, de hecho son geniales para preparar con niños porque básicamente se trata de mezclar los ingredientes y van directos al horno, desplegando sus aromas repletos de recuerdos de meriendas de infancia que tan bien sientan. Esta receta de bizcocho de yogur con Thermomix…

Seguir leyendo...
Risotto de champinones con Thermomix, cremoso y riquisimo

Risotto de champiñones con Thermomix, cremoso y riquísimo

Me encantan las recetas con arroz, de todo tipo, y es curioso como en cada cultura se suele cocinar de una forma. En España las paellas se llevan todo el protagonismo y en Italia triunfan los risottos, y es una maravilla poder «viajar» desde la cocina a otros países gracias a sus recetas, como sucede…

Seguir leyendo...
Arroz blanco con Thermomix, cocido en su punto

Arroz blanco con Thermomix, cocido en su punto

Puedo afirmar sin lugar a dudas que cocinar arroz blanco en la Thermomix es un auténtico placer porque queda genial. El gustazo de echar los ingredientes, programar el robot y sacar de él un arroz perfectamente cocido es único y hace que al menos a nosotros nos apetezca muy a menudo preparar arroz así para…

Seguir leyendo...
Crema de calabaza con Thermomix, muy sencilla y sabrosa

Crema de calabaza con Thermomix, muy sencilla y sabrosa

Las cremas son una forma estupenda de tomar verduras ya que se preparan de forma sencilla y se pueden combinar de la forma que se prefiera. En los meses más fríos apetecen bien calentitas pero también se pueden tomar frías cuando hace más calor. Además son perfectas recetas de aprovechamiento ya que a veces quedan…

Seguir leyendo...
Salmorejo cordobes en Thermomix. Receta tradicional muy facil

Salmorejo cordobés en Thermomix. Receta tradicional muy fácil

Cuando aprieta el calor nos encanta cambiar de menú, nos olvidamos de las preparaciones calientes y contundentes y nos pasamos a las elaboraciones más sencillas, fresquitas y apetecibles como son las sopas y cremas frías. Si a ti también te gustan y quieres prepararla con la Thermomix, esta receta va a encantarte. Esta receta de…

Seguir leyendo...
Pisto manchego con Thermomix. Receta tradicional rica saludable

Pisto manchego con Thermomix. Receta tradicional rica y saludable

Me encanta preparar recetas tradicionales y entre ellas podemos encontrar muchas en las que las protagonistas son las verduras. Cocinadas de diversas formas y siempre procurando utilizar las que están en temporada, dan lugar a platos riquísimos, en su mayoría muy sencillos y además saludables, como es el caso de éste. Esta receta de pisto…

Seguir leyendo...
Crema de esparragos verdes trigueros con Thermomix

Crema de espárragos verdes trigueros con Thermomix

Me gusta especialmente preparar cremas de verduras con alguna verdura en concreto cuando se encuentra en temporada porque así conseguiremos una crema con el mejor sabor, repleta de productos frescos y además suelen estar mejor de precio que en otros momentos del año. Los espárragos están en temporada desde marzo hasta mayo aunque desde febrero…

Seguir leyendo...
Lentejas con chorizo y verduras en Thermomix. Receta tradicional

Lentejas con chorizo y verduras en Thermomix. Receta tradicional

Cuando era pequeña no eran mis preferidas pero ahora no puedo pasar muchos días sin preparar una buena receta con legumbres. Garbanzos, alubias y por supuesto lentejas en infinidad de guisos y estofados y también en recetas internacionales y en ensaladas que nos enseñan que las legumbres no solo se pueden comer con cuchara. Aún…

Seguir leyendo...
Crema de calabacin con Thermomix, muy rica y cremosa

Crema de calabacín con Thermomix, muy rica y cremosa

Siempre me han encantado las cremas de verduras y, aunque la mayoría se pueden tomar calientes o frías según la época del año, a mi me gusta especialmente tomarlas bien calientes en los meses más fríos ya que resultan de lo más reconfortantes, y para cuando hace calor prefiero tomar las verduras de otra forma…

Seguir leyendo...
Salsa bolonesa con Thermomix, muy sabrosa

Salsa boloñesa con Thermomix, muy sabrosa

Siempre he dicho que no hay nada como elaborar cualquier salsa en casa ya que en general son muy sencillas de preparar y así controlamos perfectamente los ingredientes que llevan, además de dejarlas a nuestro gusto. Con esta salsa digo lo mismo y, aunque con Thermomix el proceso de prepararla en sencillísimo y no da…

Seguir leyendo...

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar