Setas

Manitas de cerdo en salsa. Receta de guiso tradicional

Manitas de cerdo en salsa. Receta de guiso tradicional

Disponemos en nuestra gastronomía de una cantidad increíble de recetas tradicionales a cual más rica. En esta receta utilizo una parte del cerdo que corresponde a la casquería y, aunque no es muy popular, está riquísima y os recomiendo darle una oportunidad si todavía no las habéis probado. Dicen que del cerdo se aprovechan hasta…

Seguir leyendo...

Gyozas o empanadillas japonesas, un dumpling delicioso

Gyozas o empanadillas japonesas, un dumpling delicioso

Me encantan las recetas asiáticas, yo diría que de todo tipo ya que me resulta super exótica y atractiva la forma que tienen de condimentar los platos y así, unos trocitos de pollo o unas verduras salteadas adquieren un sabor muy particular y potente. Estas gyozas o empanadillas japonesas están increíblemente ricas preparadas en casa,…

Seguir leyendo...

Arroz con setas

Arroz con setas

El mundo de los arroces y paellas, sobre todo en España, es tan extenso que podríamos decir que hay un arroz para cada persona, ya que cada cual somos más de carne, o más de productos del mar, o más de verduras, y existen infinidad de combinaciones para elegir. Además podemos elegir la textura, ya…

Seguir leyendo...

Setas al ajillo con jamón, receta muy fácil

Setas al ajillo con jamon, receta muy facil

De forma natural nos solemos decantar por preparar en casa las recetas más sencillas y ligeras posibles que se nos ocurran. Con verduras y también con los hongos, como setas y champiñones, se pueden hacer maravillas en pocos minutos y además de lo más sanas. Estas setas al ajillo con jamón están listas en pocos minutos, y pueden…

Seguir leyendo...

Patatas al horno gratinadas o tartiflette

Patatas al horno gratinadas o tartiflette

Me encanta cocinar con patatas porque es un ingrediente súper versátil, que puede ser el protagonista absoluto de la receta o un simple acompañamiento. Además se puede cocinar de un montón de formas, la mayoría bastante sencillas e incluso rápidas, y siempre quedan riquísimas. Estas patatas al horno gratinadas o tartiflette son una receta francesa…

Seguir leyendo...

Setas al ajillo con angulas sucedáneas

Setas al ajillo con gulas

De forma natural nos solemos decantar por preparar en casa las recetas más sencillas y ligeras posibles que se nos ocurran. Con verduras y también con los hongos, como setas y champiñones, se pueden hacer maravillas en pocos minutos y además de lo más sanas. Estas setas al ajillo con angulas sucedáneas están listas en solamente…

Seguir leyendo...

Verduras a la plancha salteadas con crujiente de jamón

Verduras a la plancha salteadas

Nos encanta utilizar la sartén para preparar platos rápidos, sabrosísimos e intentando perder la mínima cantidad de nutrientes y beneficios de los ingredientes utilizados. Sin duda alguna preparar carnes, pescados o verduras a la plancha es un gustazo. Estas verduras a la plancha salteadas con crujiente de jamón son una opción genial tanto para plato…

Seguir leyendo...

Ensalada templada de alubias blancas y setas con comino

Ensalada templada de alubias blancas y setas con comino

Las legumbres son uno de esos ingredientes que, a pesar de resultar tan apetitoso y que deberían consumirse habitualmente, solemos prepararlas casi siempre de la misma forma, y debido a ello, las disfrutamos solo en los meses más fríos, ya que lo habitual es cocinarlas en recetas muy calientes y caldosas. Esta ensalada templada de alubias blancas y setas…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar