Salsa verde

Merluza en salsa verde con almejas, muy fácil

Merluza en salsa verde con almejas, muy facil

Cuando se trata de cocinar con productos del mar, tanto pescados como mariscos, procuro que las recetas sean lo más sencillas posibles, y sobre todo manipular lo mínimo la materia prima para que conserve todas sus propiedades y textura naturales. Al vapor, en el horno, a la plancha o guisados, están increíbles y llenan de sabor…

Seguir leyendo...

Emperador a la plancha con salsa verde

Emperador a la plancha con salsa verde

Es una auténtica delicia poder degustar los productos procedentes del mar. Ya sean pescados o mariscos, se trata de ingredientes muy gustosos y que destacan sobre todo por ser muy sencillos de cocinar, ya que simplemente al vapor o con unos pocos minutos a la plancha o en el horno están increíbles. El emperador es…

Seguir leyendo...

Huevas de pescado aliñadas con salsa verde

Huevas de pescado aliñadas con salsa verde

Prácticamente todo lo que sale del mar se convierte automáticamente en un manjar. Pescados, mariscos y cada vez más las algas aportan una cantidad increíble de beneficios para quien los consume, además de su especial sabor y lo fácil que es cocinarlos, que con un simple toque a la plancha o al vapor están listos….

Seguir leyendo...

Ensalada de patatas y mar con salsa verde

Ensalada de patatas y mar con salsa verde

Las posibilidades de las ensaladas son infinitas y, con un poco de imaginación, se pueden realizar combinaciones deliciosas. En este caso, os presentamos una ensalada de patatas con langostinos cocidos y anchoas, todo regado con una estupenda salsa verde a base de perejil y ajo, y una cama de lechuga y tápenas que hace el…

Seguir leyendo...

Panga en salsa verde con patatas

Cualquier pescado con una salsa verde está de escándalo, y además si se trata de un pescado tan jugoso (y económico) como la panga, ésta puede convertirse en una de tus recetas preferidas para preparar cualquier pescado. La salsa verde es un clásico, y si además le añadimos cebolla y champiñones para acompañar el conjunto,…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar