Salsa tártara

Pastel de puerros y gambas

Pastel de puerros y gambas

Los pasteles salados son una excelente opción para preparar aperitivos o entrantes sin tener que estar hasta última hora en la cocina. Se pueden incorporar multitud de ingredientes y también aromatizarlos con las especias o hierbas que prefieras, por lo que es una opción muy flexible y rápida de preparar. Este pastel de puerros y…

Seguir leyendo...

Blinis con salmón marinado y salsa tártara

Blinis con salmón y salsa tártara

Los blinis son una especie de tortitas de yogur que se adaptan a las posibilidades que se te ocurran. Con dulce, con salado… eso sí, son muy muy jugosas! Además son perfectos para cuando tienes invitados y quieres sorprender, sírvelos como canapés y quedarás genial! Estos blinis con salmón marinado y salsa tártara son una auténtica bomba de sabores y texturas en…

Seguir leyendo...

Salsa tártara casera

Salsa tártara casera

Esta deliciosa salsa, tradicional de la cocina francesa, es el perfecto acompañamiento de carnes, pescados, verduras a la plancha e incluso ensaladas. La salsa tártara se suele servir con brochetas de pollo, o también de gamas, por poner algunos sabrosos ejemplos. Se trata de una salsa con una mezcla de matices potentes muy interesante, pues la…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Gestionar opciones Aceptar