Recetas con Salsa perrins

Tenemos 9 recetas con Salsa perrins
Salsa para hamburguesas riquisima, como la del Big Mac

Salsa para hamburguesas riquísima, como la del Big Mac

Lo de preparar las salsas caseras tiene muchas ventajas, como por ejemplo que puedes dejarlas a tu gusto o que sabes qué ingredientes llevan, pero además así tienes la posibilidad de disfrutar en casa de salsas que no se venden, como por ejemplo la famosa y secreta salsa del Big Mac que tan rica está….

Seguir leyendo...
Chili con carne, muy facil y con mucho sabor

Receta de chili con carne, muy fácil y con mucho sabor

La gastronomía se abre paso por encima de fronteras y un buen ejemplo es la cocina tex-mex, fusión de la cocina mexicana y la texana estadounidense, dando lugar a platos que se han hecho muy famosos en infinidad de lugares, como éste. Esta receta de chili con carne es muy fácil de preparar y el…

Seguir leyendo...
Coctel de gambas a la plancha con salsa picante y mango

Cóctel de gambas a la plancha con salsa picante y mango

En ocasiones especiales y más concretamente en Navidad nos encanta sorprender con los menús y solemos innovar con los canapés, los platos principales, las guarniciones y los postres. Todo esto se suele combinar con clásicos que no fallan nunca o que por tradición siempre nos gusta servir en la mesa, y con esta receta podemos…

Seguir leyendo...

Cómo hacer salsa césar casera, receta muy fácil

Hay salsas que se han ganado un nombre propio, y ese es el caso de esta riquísima salsa césar casera. Es sin duda la estrella de la deliciosa ensalada césar, la cual pasa de ser una simple ensalada con lechuga, pollo y pan crujiente a una súper ensalada con este aderezo tan particular. Nuestra receta…

Seguir leyendo...
Cómo hacer salsa barbacoa casera, fácil y rápida

Cómo hacer salsa barbacoa casera, fácil y rápida

| 20 min
Incluye videoreceta

La salsa barbacoa es sin duda la salsa más popular para acompañar carnes que, como su nombre indica, se elaboran a la parrilla. Aún así, se trata de una salsa que sirve de acompañamiento no solo a carnes sino también a pescados, verduras, patatas o incluso platos de pasta. Esta salsa barbacoa casera es muy fácil…

Seguir leyendo...

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar