Recetas con Salsa de ostras

recetas de escandalo en telegram
¡Únete a la comunidad de Recetas de Escándalo en Telegram!
telegram
Síguenos en el canal de YouTube de Recetas de Escándalo
¡¡Acabamos de estrenar nueva cocina!!
Tenemos 4 recetas con Salsa de ostras
Tallarines chinos fritos tres delicias, riquisimos

Tallarines chinos fritos tres delicias, ¡riquísimos!

445 min

Me encanta preparar recetas asiáticas en casa porque van repletas de ingredientes frescos y las combinaciones suelen ser muy equilibradas, con una buena cantidad de verduras y sobre todo mucho sabor gracias a los aliños. Además son una fantástica receta de aprovechamiento, en casa cuando tengo algunas verduras que gastar recurro a este tipo de…

Seguir leyendo...
Noodles o fideos chinos con gambas y verduras, super ricos

Noodles o fideos chinos con gambas y verduras, ¡súper ricos!

440 min

Los salteados asiáticos me encantan porque me parecen platos muy equilibrados, repletos de verdura y con un sabor muy particular gracias al aliño con el que se cocinan. Además son una fantástica receta de aprovechamiento, en casa cuando tengo algunas verduras que gastar recurro a este tipo de platos y quedan geniales. Estos noodles o…

Seguir leyendo...
Ternera en salsa de ostras al estilo chino con verduras

Receta de ternera en salsa de ostras al estilo chino con verduras

430 min

Me encantan las recetas asiáticas, yo diría que de todo tipo ya que me resulta super exótica y atractiva la forma que tienen de condimentar los platos. Tan solo hay que contar con ingredientes frescos como verduras, alguna carne como en este caso la ternera y añadir los condimentos para conseguir un platazo delicioso y…

Seguir leyendo...
Fideos de arroz chinos salteados con champiñones y pak choi

Fideos de arroz chinos salteados con champiñones y pak choi

430 min

Me encantan las recetas asiáticas, yo diría que de todo tipo ya que me resulta super exótica y atractiva la forma que tienen de condimentar los platos y así, unos trocitos de pollo o unas verduras salteadas adquieren un sabor muy particular y potente. Además siento especial debilidad con todas las que se preparan con…

Seguir leyendo...