Recetas con Rúcula

recetas de escandalo en telegram
¡Únete a la comunidad de Recetas de Escándalo en Telegram!
telegram
Síguenos en el canal de YouTube de Recetas de Escándalo
¡¡Acabamos de estrenar nueva cocina!!
Tenemos 9 recetas con Rúcula
Pan pizza con bacon y champinones, una cena rapida, sencilla y rica

Pan pizza con bacon y champiñones, una cena rápida, sencilla y rica

430 min

Hay recetas y preparaciones que vienen genial para sacarnos de un apuro cuando apenas tenemos ingredientes en casa o incluso cuando tenemos pequeñas sobras de ingredientes, ya sean crudos o cocinados, o una barra de pan que ya no es del día. También entra en juego la variable tiempo, ya que si buscamos algo muy…

Secreto de cerdo iberico con champinones cremosos a la mostaza

Secreto de cerdo ibérico con champiñones cremosos a la mostaza

460 min

Es increíble la cantidad de recetas que hay con cerdo, aprovechando cada una de sus partes y a cual más rica. También podemos cocinar de forma sencilla sus cortes de carne y, con un acompañamiento fácil y de sabores suaves como en esta receta, nos queda un platazo de 10. Esta receta de secreto de…

Poke bowl de salmon, la ensalada hawaiana saludable y rica

Aprende a preparar poke bowl de salmón, la ensalada hawaiana saludable y rica

445 min

Cada vez es más común consumir platos con pescado crudo (alguno con carne cruda también hay), y es que no se trata solamente del famoso sushi y todas sus variedades sino que los tartares están a la orden del día y su éxito radica en que son preparaciones muy sencillas y rápidas de elaborar y…

Carpaccio de solomillo de ternera con queso parmesano y salsa tartara

Carpaccio de solomillo de ternera con queso parmesano y salsa tártara

420 min

Hay multitud de platos en los que los ingredientes están crudos. Es muy habitual por supuesto con verduras pero cada vez son más populares los que incluyen pescado o carne, como es el caso del sashimi, los tartares o el carpaccio. Este carpaccio de solomillo de ternera con queso parmesano y salsa tártara casera tiene…

Burrata con ensalada de higos, pinones y vinagreta de albahaca

2 con ensalada de higos, piñones y vinagreta de albahaca

210 min

Cuando el protagonista de una receta es un gran producto, lo mejor que podemos hacer es dar con la combinación de ingredientes que hagan que luzca al máximo posible y realcen su sabor y textura. Ese suele ser el caso de las carnes y los pescados, aunque en esta receta se trata de un queso…

Ensalada de pasta fria con pollo y rucula y alino de lima y hierbabuena

Ensalada de pasta fría con pollo y rúcula y aliño de lima y hierbabuena

445 min

Con salsas o aliños, con carne o pescado, con verduras, e incluso caliente o fría, la pasta es un ingrediente que me encanta por su versatilidad. En el blog hemos publicado muchísimas recetas de pasta y a cual más rica, muchas veces no sabemos por cuál decidirnos aunque en los meses más calurosos me encanta optar por…

Crepes salados con salmon, queso y rucula

Receta de crepes salados con salmón, queso y rúcula

8 uds70 min

La verdad es que siempre que puedo me gusta liarme con el desayuno, es una de las comidas que más disfruto por ejemplo cuando estoy de viaje y toca desayuno buffet e intento que en casa no me de pereza ponerme a preparar algo rico y diferente cada día o al menos cuando tengo más…

Ensalada de patatas cocidas y salmón ahumado con salsa mayonesa tártara

Ensalada alemana de patatas cocidas y salmón ahumado con salsa mayonesa «tártara»

430 min

Si estás buscando una ensalada de lo más completa, con potentes sabores y matices, y aderezada con una salsa deliciosa, esta es tu receta. La ensalada alemana de patatas cocidas y salmón ahumado con salsa mayonesa «tártara» puede ser el perfecto entrante o aperitivo, o incluso el plato central de una cena o comida ligera,…

Pizza de cebolla y roquefort

Pizza de cebolla y roquefort

420 min

Lo mejor de hacer pizza en casa es que le echas los ingredientes que quieres y en la cantidad que gustes, es un auténtico placer. A mi me encantan las combinaciones de quesos fuertes y verduras, y en una pizza quedan ideal. Esta pizza de cebolla y roquefort es muy fácil de hacer, lo único…