Recetas con Ron

Tenemos 6 recetas con Ron
Roscon de Reyes con Thermomix, el mas esponjoso, sabroso y facil

Roscón de Reyes con Thermomix, el más esponjoso, sabroso y fácil

124 horas

Si ya me gustaba elaborar masas caseras con mis propias manos, la verdad es que con Thermomix es una auténtica delicia. Su función Espiga amasa fantásticamente bien y se obtienen unos resultados de 10 en panes, pizzas y también otras elaboraciones como la de esta receta. Aprende a preparar Roscón de Reyes con Thermomix, el…

Seguir leyendo...
Pina colada. Receta e ingredientes de este delicioso coctel

Piña colada. Receta e ingredientes de este delicioso cóctel

25 min

Cuando el calor aprieta es cuando más nos apetece tomar bebidas refrescantes y no solo en el día a día sino también en momentos más especiales y es ahí cuando vienen a nuestra mente los cócteles. Existe una gran variedad de ellos, aptos para todos los gustos, y este en concreto es de sabor suave…

Seguir leyendo...
Descubre como hacer el mejor mojito. Receta e ingredientes

Descubre cómo hacer el mejor mojito. Receta e ingredientes

25 min

En verano solemos lanzarnos de lleno a todas las opciones refrescantes para tomar en cualquier momento del día y por supuesto también cuando queremos tomarnos una copa o cóctel como en este caso. Lo cierto es que hay muchas opciones para no caer en las combinaciones de siempre y esta es una de las que…

Seguir leyendo...
El Roscon de Reyes mas facil, en version bizcocho. Receta casera

El Roscón de Reyes más fácil, en versión bizcocho. Receta casera

1245 min

Llega la Navidad y el colofón es la tan especial y mágica noche de los Reyes Magos. Gastronómicamente hablando, eso se traduce en el tradicional Roscón de Reyes, una masa horneada y especialmente aromatizada, decorada de mil formas posibles e incluso relleno de alguna crema, y está de… ¡escándalo! Aquí puedes ver la receta de…

Seguir leyendo...
Roscon de reyes casero y tradicional

Cómo hacer Roscón de Reyes casero. Receta tradicional

1275 min

Damos buena cuenta en el blog de nuestra afición a preparar nuestras propias masas caseras para todo tipo de recetas y preparaciones, tanto dulces como saladas. Sí que es cierto que para los productos que más consumimos habitualmente como el pan, es muy complicado sacar tiempo para hornear continuamente, pero para una receta como la de…

Seguir leyendo...