Aperitivos y canapés para navidad

¡¡ATENCIÓN!! Tenemos una OFERTA IRREPETIBLE para ti: 35 cursos y libros de cocina valorados en 1.186€ por sólo 47,50€
¡Date prisa! Termina en QUIERO CONSEGUIRLOS >>

Cómo cocer un centollo o txangurro y prepararlo a la donostiarra

Como cocer un centollo o txangurro y prepararlo a la donostiarra

Hay ciertas variedades de pescados y mariscos que solemos reservar solamente para las ocasiones más especiales, como por ejemplo Navidad. Son un bocado exquisito y generalmente sencillo de preparar, y como en esas fechas tan señaladas puede llegar a aumentar considerablemente de precio, desde aquí os animo que no os privéis de algo tan rico…

Seguir leyendo...

Aprende cómo abrir ostras y cómo comerlas

Aprende como abrir ostras y como comerlas

Los pescados y sobre todo los mariscos suelen estar muy ligados a las ocasiones especiales, y una de las que claramente se nos viene a la mente es la Navidad. Eso si, son un manjar que normalmente necesita muy poco cocinado para degustarse y de potente sabor, aunque hay que tener en cuenta que precisamente…

Seguir leyendo...

Aguacates rellenos de langostinos y ensaladilla de frutas

Aguacates rellenos de langostinos y ensaladilla de frutas

Hay un ingrediente que suelo tomar a diario y que además me parece ideal para preparar platos en ocasiones especiales, se trata del aguacate. Untado en unas tostadas está riquísimo, combina genial en todo tipo de bocadillos, sándwiches y ensaladas, pero también encaja perfectamente en un tartar, un ceviche o en un aperitvo como el…

Seguir leyendo...

Blinis de nueces y albahaca con requesón y tomate seco

Blinis de nueces y albahaca con requeson y tomate seco

Me he aficionado a preparar masas en casa y la verdad es que, además de ser algo entretenido y que me relaja mucho, ofrece una cantidad infinita de posibilidades y además las hago totalmente a mi gusto. Ya sean masas levadas como las de los panes o la pizza o bien las masas exprés como…

Seguir leyendo...

Aprende cómo cocer percebes para que te queden perfectos

Aprende como cocer percebes para que te queden perfectos

Para las ocasiones más especiales, los pescados y mariscos son una de las estrellas. Tanto por su aporte nutricional como por su increíble sabor pero también por lo sencillísimos que son de preparar, son una opción perfecta para días señalados o fiestas como la Navidad, aunque como aperitivo “porque sí” son lo más de lo…

Seguir leyendo...
banner popup bundle gastronomia

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar