Recetas de Navidad

Blinis de nueces y albahaca con requesón y tomate seco

Blinis de nueces y albahaca con requeson y tomate seco

Me he aficionado a preparar masas en casa y la verdad es que, además de ser algo entretenido y que me relaja mucho, ofrece una cantidad infinita de posibilidades y además las hago totalmente a mi gusto. Ya sean masas levadas como las de los panes o la pizza o bien las masas exprés como…

Seguir leyendo...

Chuletas de cordero lechal glaseadas con miel y vino tinto

Chuletas de cordero lechal glaseadas con miel y vino tinto

Hay una carne que me he propuesto consumir más a menudo porque conforme voy preparando recetas con ella me doy cuenta de que es una lástima que la guardemos para días festivos o similares, ya que es muy rápida de preparar y queda deliciosa. Estoy hablando de la carne de cordero, una exquisitez que en…

Seguir leyendo...

Ensalada de cangrejo o jaiba con pimientos y papaya

Ensalada de cangrejo o jaiba con pimientos y papaya

El mundo de las ensaladas es fascinante, yo las suelo consumir como plato principal sobre todo en primavera y verano que es cuando más apetecen aunque de entrante van geniales durante todo el año. Una de las cosas que más me gustan es abrir la nevera y la despensa e ir mezclando los ingredientes que…

Seguir leyendo...

La mejor salsa marinera para almejas y mejillones

La mejor salsa marinera para almejas y mejillones

Dentro de los productos del mar y más concretamente de los mariscos, disfruto mucho preparando y comiendo todo tipo de bivalvos (almejas, mejillones, berberechos), son mis preferidos sobre todo porque me encanta su sabor y también porque resultan muy sencillos de preparar, tanto es así que simplemente abiertos al vapor están deliciosos. Además se suma…

Seguir leyendo...

Merluza a la vasca o merluza en salsa verde. Receta tradicional

Merluza a la vasca o merluza en salsa verde. Receta tradicional

Me gusta mucho cocinar pescados porque se pueden preparar con técnicas sencillas y quedan riquísimos. A la plancha, al vapor, al horno o en salsa como esta receta, se aprovecha todo su sabor y suelen necesitar pocos adornos y y guarniciones para convertirse en un plato de lo más completo. Esta receta de merluza a…

Seguir leyendo...

Aprende cómo cocer percebes para que te queden perfectos

Aprende como cocer percebes para que te queden perfectos

Para las ocasiones más especiales, los pescados y mariscos son una de las estrellas. Tanto por su aporte nutricional como por su increíble sabor pero también por lo sencillísimos que son de preparar, son una opción perfecta para días señalados o fiestas como la Navidad, aunque como aperitivo “porque sí” son lo más de lo…

Seguir leyendo...

Codillo de cerdo asado al horno con patatas, ¡súper jugoso!

Codillo de cerdo asado al horno con patatas, super jugoso

Para preparar auténticos platazos no es necesario pasarnos con el gasto ya que hay ingredientes y preparaciones que quedan de lujo pero a un precio muy económico, como es el caso de esta receta. El codillo es una carne de gran sabor y jugosidad ya que está pegada al hueso y bien cocinado queda exquisito….

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Gestionar opciones Aceptar