Recetas de Navidad

Turrón de yema tostada casero. Receta de Navidad

Turron de yema tostada casero. Receta de Navidad

Hay muchos productos que solemos comprar ya preparados por falta de tiempo, porque no nos apetece cocinar o, como sucede en muchas ocasiones, porque no sabemos lo fácil que es prepararlos caseros, como es el caso de esta receta. Tratándose de recetas tradicionales y sobre todo dulces y postres los ingredientes son siempre básicos, fáciles…

Seguir leyendo...

Lomo de cerdo al horno con salsa de manzana, canela y verduras

Lomo de cerdo al horno con salsa de manzana, canela y verduras

Soy de quienes piensan que para preparar una receta para una ocasión especial como por ejemplo la Navidad no hace falta recurrir a ingredientes poco económicos y se pueden servir auténticos platazos que gusten a todo el mundo con un coste bastante contenido y encima sin complicarnos demasiado, como sucede con esta receta. Este lomo…

Seguir leyendo...

Ideas originales y fáciles para rellenar volovanes y canapés

Ideas originales y faciles para rellenar volovanes y canapes

En fechas como la Navidad gran parte del protagonismo está en la mesa pero no debería estar en la cocina, para permitir que todos podamos disfrutar de esos momentos tan especiales y disfrutando de la compañía. Por eso me parece muy importante contar con recursos sencillos y que se puedan preparar con antelación e incluso…

Seguir leyendo...

Cóctel de gambas a la plancha con salsa picante y mango

Coctel de gambas a la plancha con salsa picante y mango

En ocasiones especiales y más concretamente en Navidad nos encanta sorprender con los menús y solemos innovar con los canapés, los platos principales, las guarniciones y los postres. Todo esto se suele combinar con clásicos que no fallan nunca o que por tradición siempre nos gusta servir en la mesa, y con esta receta podemos…

Seguir leyendo...

Rape en salsa verde con almejas. Receta de pescado

Rape en salsa verde con almejas. Receta de pescado

Para preparar un pescado lo mejor es complicarse lo menos posible porque, si el producto es de calidad, necesita poquísimo para llegar a la mesa como un auténtico platazo. Al horno, a la plancha, al vapor, en salsa o incluso crudos, los pescados ofrecen unas posibilidades fantásticas y existen recetas tradicionales como ésta que nunca…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar