Recetas de Navidad

Lenguado a la Meunière o Menier. Receta francesa de pescado

Lenguado a la Meuniere o Menier. Receta francesa de pescado

Las recetas con pescado siempre destacan por su sencillez, y no es de extrañar porque lo que menos necesita un producto así es complicaciones innecesarias. Se puede consumir incluso crudo pero también al vapor, a la plancha, al horno o frito y el resultado es siempre una delicia. Por eso cuando recurrimos a recetas clásicas…

Seguir leyendo...

Carrilleras de cerdo en salsa con puré de patatas cremoso

Carrilleras de cerdo en salsa con pure de patatas cremoso

Cuando pensamos en recetas con carne de cerdo se nos vienen a la cabeza muchas partes que podemos preparar de mil formas diferentes y que suelen estar presentes en gran cantidad de recetas, por ejemplo el lomo, las costillas, la panceta, el solomillo… Sin embargo hay muchos cortes y partes del cerdo menos conocidas pero…

Seguir leyendo...

Aguacates rellenos de langostinos y ensaladilla de frutas

Aguacates rellenos de langostinos y ensaladilla de frutas

Hay un ingrediente que suelo tomar a diario y que además me parece ideal para preparar platos en ocasiones especiales, se trata del aguacate. Untado en unas tostadas está riquísimo, combina genial en todo tipo de bocadillos, sándwiches y ensaladas, pero también encaja perfectamente en un tartar, un ceviche o en un aperitvo como el…

Seguir leyendo...

Receta de dorada al horno con cebolla, un pescado delicioso

Dorada al horno con cebolla, un pescado delicioso

Cocinar con pescados es una enorme satisfacción ya que necesitan muy poco para estar listos y además deliciosos. Ya sea cocinados a la plancha, al vapor, al horno o incluso crudos, se convierten en un platazo en cuestión de minutos que además de saludable está riquísimo, como es el caso de éste. Esta receta de…

Seguir leyendo...

Receta de mousse de limón con leche condensada. Postre fácil

Mousse de limon con leche condensada. Receta de postre facil

En la cocina en general y por supuesto en repostería se juega con los sabores y los contrastes pero también con las texturas y las posibilidades parecen casi infinitas. Si unimos una textura muy especial como es la clásica mousse junto con ingredientes naturales podemos obtener un postre de 10. A mi me encanta cocinar…

Seguir leyendo...

Blinis de nueces y albahaca con requesón y tomate seco

Blinis de nueces y albahaca con requeson y tomate seco

Me he aficionado a preparar masas en casa y la verdad es que, además de ser algo entretenido y que me relaja mucho, ofrece una cantidad infinita de posibilidades y además las hago totalmente a mi gusto. Ya sean masas levadas como las de los panes o la pizza o bien las masas exprés como…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar