Queso

Berenjenas rellenas de atún con queso gratinado al horno

Berenjenas rellenas de atun con queso gratinado al horno

Revisando las recetas con verduras del blog me doy cuenta de la cantidad de recetas que tengo con berenjenas y hoy vengo a sumar una más que está riquísima. Al horno, en el microondas, salteadas, fritas… de cualquier forma están riquísimas y son capaces de admitir desde acompañamientos exóticos con curry hasta miel y vinagretas…

Seguir leyendo...

Champiñones rellenos al horno con jamón y queso. Receta fácil

Champinones rellenos al horno con jamon y queso. Receta facil

Me gustan muchísimo las setas, diría que prácticamente de todo tipo, aunque lo que siempre solemos tener más a mano y todo el año son los champiñones y me encanta sacarles partido preparándolos de diversas formas. Su textura tierna y su suave sabor hacen que los elija muy a menudo cuando preparo recetas con verduras…

Seguir leyendo...

Pastel de calabacín al horno con queso gratinado. Receta fácil

Pastel de calabacin al horno con queso gratinado. Receta facil

Los pasteles no son solo elaboraciones dulces sino que también pueden ser saladas siempre y cuando incluyan algún elemento que cuaje y una todos los ingredientes. Los pasteles salados más populares y que más me gustan son las quiches y otras tartas saladas que se preparan con masa quebrada u hojaldre en la base pero…

Seguir leyendo...

Blinis de nueces y albahaca con requesón y tomate seco

Blinis de nueces y albahaca con requeson y tomate seco

Me he aficionado a preparar masas en casa y la verdad es que, además de ser algo entretenido y que me relaja mucho, ofrece una cantidad infinita de posibilidades y además las hago totalmente a mi gusto. Ya sean masas levadas como las de los panes o la pizza o bien las masas exprés como…

Seguir leyendo...

Pastel de berenjenas al horno con crema de queso

Pastel de berenjenas al horno con crema de queso

En esta receta se mezclan muchas cosas que me gustan. En primer lugar soy una apasionada de las verduras y sin duda este plato va repleto de ellas, concretamente de berenjenas y cebolla. Además me encanta la pasta y dentro de ese universo las lasañas me pierden y este plato se parece mucho en cuanto…

Seguir leyendo...

Flan de queso casero y cremoso. Receta muy fácil

Flan de queso casero y cremoso. Receta muy facil

Me fascina reflexionar sobre la cantidad de combinaciones que se pueden realizar con ingredientes tan sencillos como huevos, leche, harina o azúcar, sin duda los grandes protagonistas de la repostería tradicional. Contamos con una rica herencia gastronómica y en los dulces no iba a ser menos, por eso hoy traigo una de esas recetas clásicas…

Seguir leyendo...

Coliflor con bechamel gratinada al horno

Coliflor con bechamel gratinada al horno

Siempre hemos dicho que todo lo que sale del horno está de… ¡escándalo! También me gustan mucho las preparaciones salteadas, cocidas, al vapor… pero no hay nada como el horno. Si eso lo combinamos con una receta repleta de verduras, estaremos ante uno de mis platos preferidos como éste. Esta receta de coliflor con bechamel gratinada…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar