Queso parmesano

Pastel de berenjenas al horno con crema de queso

Pastel de berenjenas al horno con crema de queso

En esta receta se mezclan muchas cosas que me gustan. En primer lugar soy una apasionada de las verduras y sin duda este plato va repleto de ellas, concretamente de berenjenas y cebolla. Además me encanta la pasta y dentro de ese universo las lasañas me pierden y este plato se parece mucho en cuanto…

Seguir leyendo...

Pasta Alfredo con la famosa salsa Alfredo

Pasta Alfredo con la famosa salsa Alfredo

La pasta es tan sumamente versátil y agradecida que, como mínimo, la comemos un par de veces a la semana. Con carne, pescado, verduras, con salsas o aliños, fría o caliente, siempre está irresistible. Concretamente las pastas que se enrollan me encanta porque van perfectas con las salsas, y dentro de esa amplia gama, me encantan…

Seguir leyendo...

Ensalada de pollo y endivias con salsa de naranja

Ensalada de pollo y endivias con salsa de naranja

Hay que ponerse muy creativo a la hora de preparar ensaladas, ya que a veces por pereza nos da por preparar la misma ensalada continuamente y podemos aburrirnos rápidamente de ella. Eso si, las ensaladas ofrecen una flexibilidad increíble ya que puedes añadirles casi cualquier ingrediente, y jugando con las texturas y los sabores, puedes…

Seguir leyendo...

Cómo hacer salsa césar casera, receta muy fácil

Hay salsas que se han ganado un nombre propio, y ese es el caso de esta riquísima salsa césar casera. Es sin duda la estrella de la deliciosa ensalada césar, la cual pasa de ser una simple ensalada con lechuga, pollo y pan crujiente a una súper ensalada con este aderezo tan particular. Nuestra receta…

Seguir leyendo...

Pizza 4 quesos con masa de pizza casera y fácil

Receta de pizza 4 quesos con masa de pizza casera y facil

La pizza y la pasta son auténticos tesoros que Italia ha exportado al resto del mundo, y la verdad es que estamos encantados con ello. En casa, todas las semanas comemos alguna vez pasta, incluso un par de veces, y aunque la pizza no tanto, también la consumimos bastante. Eso sí, cuanto más casero todo,…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Gestionar opciones Aceptar
-->