Recetas con Queso crema

recetas de escandalo en telegram
¡Únete a la comunidad de Recetas de Escándalo en Telegram!
telegram
Síguenos en el canal de YouTube de Recetas de Escándalo
¡¡Acabamos de estrenar nueva cocina!!
Tenemos 26 recetas con Queso crema
Nuggets de pollo caseros con Thermomix, jugosos y ricos

Nuggets de pollo caseros con Thermomix, jugosos y ricos

460 minThermomix

Siempre digo que lo más difícil de hacer con la Thermomix es decidir qué preparar porque facilita tantísimo las tareas en la cocina y con un resultado tan fantástico que, al menos a mi me pasa, me apetece preparar mil cosas. Esta es una de esas recetas que se suele consumir fuera de casa o…

Seguir leyendo...
Nuggets de pollo caseros y jugosos

Receta de nuggets de pollo caseros y jugosos

460 min

Hay un montón de elaboraciones culinarias que cambiar radicalmente si se compran o te las sirven ya hechas respecto a si las elaboras caseras. Lo mejor de cocinar casero es que controlas perfectamente qué ingredientes lleva cada preparación y cual es su calidad, así eliges mucho mejor lo que prefieres comer y te ahorras un…

Seguir leyendo...
Flan de queso con thermomix super cremoso, con o sin horno

Flan de queso con Thermomix súper cremoso, con o sin horno

635 minThermomix

Los postres más tradicionales suelen llevar una combinación de ingredientes muy sencillos y básicos, y eso unido a distintas formas de mezclarlos y técnicas de cocina hacen que cada uno tenga su personalidad. Ese es el caso de los flanes y lo mejor de todo es que podemos incluir ingredientes para variar un poco su…

Seguir leyendo...
Montar nata Thermomix

Cómo montar nata con Thermomix en menos de 1 minuto. Trucos y consejos

500 gr5 minThermomix

Dentro de la repostería hay elaboraciones más o menos complicadas pero de lo que sí está llena es de preparaciones básicas y técnicas concretas que nos sirven para saber trabajar y moldear ciertos ingredientes y que queden perfectos, como en este caso. Aprende cómo montar nata con Thermomix en menos de 1 minuto, siguiendo nuestros…

Seguir leyendo...
Pate de mejillones en escabeche y atun. Aperitivo facilisimo

Paté de mejillones en escabeche y atún. Aperitivo facilísimo

300 gr120 min

Siempre he pensado que es una pena que no sepamos sacarle más partido a las conservas, o al menos a mi me sucede. Normalmente las conservas las solemos consumir tal cual o bien como acompañamiento a platos sencillos pero no las transformamos ni las cocinamos. Unas alcachofas con anchoas, unos berberechos o mejillones en escabeche…

Seguir leyendo...
Tarta de queso La Vina, la receta autentica y deliciosa

Tarta de queso La Viña, la receta auténtica. ¡Deliciosa!

1260 min

Ya simplemente escuchar o pensar en la palabra «queso» me hace salivar, y es que es uno de mis ingredientes preferidos tanto para comer tal cual como para utilizar en la cocina, ya sea para recetas saladas y por supuesto también en las dulces. De hecho, mi postre favorito es la tarta de queso, ya…

Seguir leyendo...
Tarta de limon y queso fria. Receta muy facil y sin horno

Tarta de limón y queso fría. Receta muy fácil y sin horno

1245 min
Incluye videorreceta

Los limones son un ingrediente fundamental en nuestra gastronomía ya que están presentes en muchas recetas tradicionales y su zumo se utiliza como aliño de muchos platos (sobre todo en Murcia, doy fe de ello). Pero también es el protagonista indiscutible de muchas recetas de repostería ya que es uno de los aromatizantes más utilizados…

Seguir leyendo...
tarta red velvet americana

Tarta Red Velvet americana. Receta paso a paso

12120 min

Nunca me han gustado demasiado las tartas con bizcochos, quizás porque en muchas ocasiones se sirven en restaurantes y confiterías con bizcochos de lo más simplones en cuanto a sabor y textura, en definitiva sin nada que aportar. Sin embargo, hay tartas que elevan el concepto de bizcocho hasta un nivel único, como ocurre con…

Seguir leyendo...
Tarta de queso y yogur al horno con manzana y masa quebrada

Tarta de queso y yogur al horno con manzana y masa quebrada

1260 min

Si hay que pensar en un postre que haya sido versionado de mil formas diferentes es sin duda la tarta de queso. Horneadas, sin hornos, con distintas bases, texturas y acompañamientos de todo tipo, siempre que esté bien hecha y estructurada es un manjar, a mi personalmente me gustan de todos los tipos y por…

Seguir leyendo...
Champinones rellenos al horno con jamon y queso. Receta facil

Champiñones rellenos al horno con jamón y queso. Receta fácil

16 uds40 min
Incluye videorreceta

Me gustan muchísimo las setas, diría que prácticamente de todo tipo, aunque lo que siempre solemos tener más a mano y todo el año son los champiñones y me encanta sacarles partido preparándolos de diversas formas. Su textura tierna y su suave sabor hacen que los elija muy a menudo cuando preparo recetas con verduras…

Seguir leyendo...
Sandwich Ses Illetes de salmon, aguacate y huevo duro

Sándwich «Ses Illetes» de salmón, aguacate y huevo duro

125 min

Hay días en que me apetece liarme más en la cocina pero la mayoría de las veces estoy buscando opciones fáciles, sencillas y ricas que preparar. Más aún cuando pienso en comida para llevar como pasó en nuestras últimas vacaciones en Formentera, queríamos llevarnos algo para comer que se pudiera preparar por la mañana en…

Seguir leyendo...
Flan de queso casero y cremoso. Receta muy facil

Flan de queso casero y cremoso. Receta muy fácil

680 min

Me fascina reflexionar sobre la cantidad de combinaciones que se pueden realizar con ingredientes tan sencillos como huevos, leche, harina o azúcar, sin duda los grandes protagonistas de la repostería tradicional. Contamos con una rica herencia gastronómica y en los dulces no iba a ser menos, por eso hoy traigo una de esas recetas clásicas…

Seguir leyendo...
Crepes salados con salmon, queso y rucula

Receta de crepes salados con salmón, queso y rúcula

8 uds70 min

La verdad es que siempre que puedo me gusta liarme con el desayuno, es una de las comidas que más disfruto por ejemplo cuando estoy de viaje y toca desayuno buffet e intento que en casa no me de pereza ponerme a preparar algo rico y diferente cada día o al menos cuando tengo más…

Seguir leyendo...