Tortitas y crepes

Tortitas de avena caseras y saludables. Receta de pancakes muy fácil

Tortitas de avena caseras y saludables, receta de pancakes muy facil

Hay pocas cosas más americanas que un desayuno con tortitas o pancakes (bueno, sí, el bacon crujiente también está a la altura). Las perfectas escenas familiares se suceden en torno a un desayuno muy abundante, en el que no faltan opciones caseras y potentes que pueden incluir también zumos, café, huevos fritos, tostadas, mermeladas… Pero esta…

Seguir leyendo...

Cómo hacer masa de crepes, la receta definitiva

Como hacer masa de crepes, la receta definitiva

Siempre nos gusta darle una vuelta a los desayunos, y aunque entre semana resulta bastante complicado por la falta de tiempo, los fines de semana es el momento perfecto para pasar un ratito en la cocina innovando y preparando algo más especial. Aún así, se trata de un desayuno, por lo que lo ideal es…

Seguir leyendo...

Cómo hacer tortitas americanas caseras o pancakes, la mejor receta

Como hacer tortitas americanas caseras o pancakes, la mejor receta

Hay pocas cosas más americanas que un desayuno con tortitas o pancakes (bueno, sí, el bacon crujiente también está a la altura). Las perfectas escenas familiares se suceden en torno a un desayuno muy abundante, en el que no faltan opciones caseras y potentes que pueden incluir también zumos, café, huevos fritos, tostadas, mermeladas… Aprende a…

Seguir leyendo...

Blinis caseros

Blinis

Tan desconocidos y,  pesar de ello, el juego que pueden dar. Los blinis son una especie de tortitas de yogur que se adaptan a las posibilidades que se te ocurran. Con dulce, con salado… eso sí, son muy muy jugosas! Cuando piensas en tortitas y masas, se te vienen a la cabeza las crepes, las…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Gestionar opciones Aceptar