Postres con fruta

¡¡ATENCIÓN!! Tenemos una OFERTA IRREPETIBLE para ti: 35 cursos y libros de cocina valorados en 1.186€ por sólo 47,50€
¡Date prisa! Termina en QUIERO CONSEGUIRLOS >>

Tarta de hojaldre y crema pastelera con kaki Persimon®

Tarta de hojaldre y crema pastelera con kaki persimon

Entre mis ingredientes preferidos para los postres, uno de los que más me gusta es el hojaldre, ya que queda genial con multitud de ingredientes. Si a eso sumamos que una de mis frutas preferidas es el kaki Persimon, adivinaréis que esta receta me encanta. Estas tartas de hojaldre y crema pastelera con kaki Persimon…

Seguir leyendo...

Banana bread o pan de plátano, un bizcocho húmedo irresistible

Banana bread o pan de platano, un bizcocho humedo irresistible

Es una auténtica delicia poder preparar bizcochos en casa, ya que siempre le puedes dar tu toque personal y elaborarlos a tu gusto. Además sabes perfectamente qué ingredientes estás utilizando, y te olvidas de colorantes, conservantes y excesos de azúcar totalmente innecesarios. ¿A quién le gusta un bizcocho que solo sabe a azúcar? Si buscas…

Seguir leyendo...

Helado casero de frutos rojos y yogur, muy fácil y rápido

Helado casero de frutos rojos y yogur, muy facil y rapido

Cuando aprieta el calor lo que más apetece son cosas fresquitas y, sobre todo, liarse poco en la cocina y hacer preparaciones que no necesiten calor y que se elaboren en un momento. Ese es el caso de las ensaladas, las sopas frías y, por supuesto, los batidos y helados. Este helado casero de frutos rojos y…

Seguir leyendo...

Receta de mousse de limón con leche condensada. Postre fácil

Mousse de limon con leche condensada. Receta de postre facil

En la cocina en general y por supuesto en repostería se juega con los sabores y los contrastes pero también con las texturas y las posibilidades parecen casi infinitas. Si unimos una textura muy especial como es la clásica mousse junto con ingredientes naturales podemos obtener un postre de 10. A mi me encanta cocinar…

Seguir leyendo...

Manzanas asadas al horno con canela y almendras

Manzanas asadas al horno con canela y almendras

La manzana es uno de mis ingredientes preferidos para elaborar preparaciones dulces y no es para menos ya que me encanta su textura, su sabor y además aporta sus propios azúcares con lo que en muchas ocasiones me ahorro el tener que añadir una gran cantidad de azúcar a los postres y tartas y eso…

Seguir leyendo...

Tarta de piña y yogur fría sin horno. Receta fácil

Tarta de pina y yogur fria sin horno. Receta facil

Hay muchas razones para querer preparar postres que no necesiten horno, aunque debo reconocer que las elaboraciones que requieren horno suelen ser de mis preferidas. Pero durante los meses más calurosos o cuando no queremos echar demasiado tiempo en la cocina y preparar algún buen postre, las opciones frías son las más socorridas. Esta tarta…

Seguir leyendo...

Bizcochitos de limón jugosos con crema de queso mascarpone y lima

Bizcochitos de limon jugosos con crema de queso mascarpone y lima

Es una auténtica delicia poder preparar bizcochos en casa, ya que siempre le puedes dar tu toque personal y elaborarlos a tu gusto. Además sabes perfectamente qué ingredientes estás utilizando, y te olvidas de colorantes, conservantes y excesos de azúcar totalmente innecesarios. ¿A quién le gusta un bizcocho que solo sabe a azúcar? ¿Te imaginas…

Seguir leyendo...

Tarta de manzana con hojaldre y crema pastelera

Tarta de manzana con hojaldre y crema pastelera

Si tuviera que elegir mis ingredientes favoritos para preparar postres, lo tengo clarísimo: chocolate, manzana y hojaldre. Y fíjate por dónde que en esta receta utilizamos dos de ellos, manzana y hojaldre, y además es súper fácil de hacer, ¡no se le puede pedir más! Tenemos una gran cantidad de tartas y recetas con manzana, pero parece…

Seguir leyendo...

Fresas con vinagre balsámico y queso en vasito

Fresas con vinagre balsamico y queso en vasito

Es una auténtica delicia utilizar frutas para los postres, sin duda la forma más sana de endulzar los platos. Además aportan su particular textura, aromas y sabores, y lo que más me gusta es que existen muchas formas de prepararlas realmente sencillas. Estos vasitos de fresas con vinagre balsámico y queso son un postre realmente…

Seguir leyendo...

Tarta de manzana con crema pastelera y masa quebrada

Receta de tarta de manzana con crema pastelera y masa quebrada

Para preparar postres, lo tengo clarísimo: mis ingredientes favoritos son la manzana y el chocolate. Concretamente la manzana junto con una gran variedad de frutas, ofrecen unas posibilidades increíbles en repostería, y además se agradece mucho el azúcar que de forma natural aportan. Tenemos una gran cantidad de tartas y recetas con manzana, pero parece que…

Seguir leyendo...

Tarta de fresas con masa quebrada y coulis de fresa

Tarta de fresa con masa quebrada y coulis de fresa

Para los postres, nos encanta utilizar frutas. Es una de las formas más sanas y sencillas de incluir el azúcar, y además aportan su propio sabor y fibras, lo que hace que los postres queden increíblemente aromáticos, y con ese toque casero que es muy difícil de encontrar en postres industriales. Esta tarta de fresas…

Seguir leyendo...
banner popup bundle gastronomia

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar