Cremas, coberturas y rellenos

Cómo hacer dulce de leche de forma rápida y sencilla

Dulce de leche, como hacerlo de forma rpida y sencilla

Personalmente el dulce por el dulce no me gusta, nada de nada. Creo que no hay peor cosa que un postre que solo sabe a azúcar y a nada más, es una lástima que no se noten matices de, por ejemplo, huevos, mantequilla, leche o el resto de ingredientes de debiera llevar. Sin embargo disfruto…

Seguir leyendo...

Mousse de chocolate. Receta casera y fácil

Mousse de chocolate. Receta casera y facil

¿Qué nos pasa con el chocolate? ¿Qué clase de vicio es este? La verdad es que pensándolo un poco, no conozco a nadie a quien no le guste (aunque sí que conozco a una persona a la que no le gusta el chocolate, ¡lo prometo!), pero al resto simplemente oír esa palabra mágica nos provoca…

Seguir leyendo...

Cómo hacer caramelo salado casero o toffee

Caramelo salado casero o toffee

Quienes bien me conocen saben que siempre he sido más de salado que de dulce, que huyo del azúcar porque, sencillamente, no me gusta comer cosas que principalmente sepan a él, y que disfruto muchísimo preparando postres caseros que vayan más allá del dulce y que sepan a lo que tienen que saber, por ejemplo…

Seguir leyendo...

Bizcochitos de limón jugosos con crema de queso mascarpone y lima

Bizcochitos de limon jugosos con crema de queso mascarpone y lima

Es una auténtica delicia poder preparar bizcochos en casa, ya que siempre le puedes dar tu toque personal y elaborarlos a tu gusto. Además sabes perfectamente qué ingredientes estás utilizando, y te olvidas de colorantes, conservantes y excesos de azúcar totalmente innecesarios. ¿A quién le gusta un bizcocho que solo sabe a azúcar? ¿Te imaginas…

Seguir leyendo...

Coulis de fresa casero, ideal para la tarta de queso

Coulis de fresa casero, ideal para la tarta de queso

Nos encanta utilizar frutas cuando se trata de endulzar los platos, ya sean dulces o también salados. Sin duda es la forma más sana de incorporar azúcar a nuestras preparaciones, y además con su propio aporte de sabor y fibras, lo que hace que no solo endulcen sino también aromaticen las recetas. El coulis de…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar