Recetas con Piñones

Tenemos 10 recetas con Piñones
Ensalada de quinoa y kale con vinagreta de mostaza, deliciosa

Ensalada de quinoa y kale con vinagreta de mostaza, ¡deliciosa!

Cuando pienso en una ensalada suelo alejarme mucho de la idea de lechuga y poco más y solamente para el verano ya que cuando tomo ensalada normalmente es como plato principal y único, ya sea para comida o para cena, por lo que siempre estoy inventando nuevas combinaciones de ingredientes para que me resulten novedosas…

Seguir leyendo...
Salsa pesto casera y facil

Cómo hacer la mejor salsa pesto. Receta casera y fácil

Cuando descubres lo extremadamente sencillo que es preparar salsas caseras, y que además puede darle el toque de sabor que más le gusta, definitivamente dejas de comprarlas preparadas para siempre. A nosotros nos ha pasado justamente eso, y tienen la culpa salsas como ésta. La salsa pesto es una salsa súper aromática y facilísima de…

Seguir leyendo...
Pasta Tagliatelle con salsa pesto casera y facil

Pasta Tagliatelle con salsa pesto casera y fácil

La pasta es tan sumamente versátil y agradecida que, como mínimo, la comemos un par de veces a la semana. Con carne, pescado, verduras, con salsas o aliños, fría o caliente, siempre está irresistible. Concretamente las pastas que se enrollan me encanta porque van perfectas con las salsas, y dentro de esa amplia gama, me encantan…

Seguir leyendo...
Asado de chuletas de cordero al horno con patatas y almendras

Asado de chuletas de cordero al horno con patatas y almendras

¿A quién no se le hace la boca agua nada más leer el nombre de la receta? Lo cierto es que del horno salen la mayoría de mis recetas preferidas, tanto dulces como saladas: masas, tartas, bizcochos, galletas y por supuesto, los asados. Este asado de chuletas de cordero al horno con patatas y almendras,…

Seguir leyendo...
Espinacas salteadas con ajos y piñones

Espinacas salteadas con ajos y piñones

Es un plato que me encanta desde que era muy pequeña (rarita que era yo). Las espinacas me parecían una delicia, y mi madre siempre me las ha preparado un poco salteadas con ajos y piñones. Para mayor sorpresa, me las solía tomar en un bocadillo. Es una costumbre poco extendida, pero os aconsejo que…

Seguir leyendo...