Piña

Tarta de piña y yogur fría sin horno. Receta fácil

Tarta de pina y yogur fria sin horno. Receta facil

Hay muchas razones para querer preparar postres que no necesiten horno, aunque debo reconocer que las elaboraciones que requieren horno suelen ser de mis preferidas. Pero durante los meses más calurosos o cuando no queremos echar demasiado tiempo en la cocina y preparar algún buen postre, las opciones frías son las más socorridas. Esta tarta…

Seguir leyendo...

Cómo hacer salsa curry casera, receta sin nata

Salsa curry, receta sin nata

Me encanta el mundo de las salsas caseras, y aunque dominarlo es complicado por la infinita cantidad de ellas que existen, pueden aportar la diferencia a tus platos e ingredientes que más consumes, dándoles una dimensión diferente cada vez. Además pueden acompañar todo tipo de platos, tanto fríos como calientes, y pueden ser dulces, saladas, picantes,…

Seguir leyendo...

Cerdo agridulce al estilo chino

Cerdo agridulce al estilo chino

Las recetas agridulces me encantan, porque su base es el contraste, y cuando se trata de una receta salada con un punto dulce, me resulta muy tentadora. Existen muchas recetas con este tipo de contrastes, sobre todo asiáticas, como el pollo agridulce al estilo chino. Otra de estas recetas es el pollo con piña al estilo chino, que…

Seguir leyendo...

Pollo con piña al estilo chino

Pollo con piña al estilo chino

Cuando se menciona pollo y estilo chino, nada puede salir mal. El pollo es una carne muy utilizada en asia para prepararla de infinidad de formas distintas, pero lo cierto es que siempre está exquisita. En este caso, el pollo con piña al estilo chino es un plato compuesto además por algunas verduras, y aderezado…

Seguir leyendo...

Pizza hawaiana

Pizza hawaiana

Una pizza clásica que siempre gusta a los que apreciamos los contrastes dulce-salado y nos encanta mezclar la fruta con recetas y platos principales. La pizza hawaiana tiene como ingredientes estrella el jamón cocido y la piña, y en este caso he añadido unos champiñones que le quedan de escándalo. Es una auténtica delicia poder…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo
¿Aceptas las cookies?Aceptar