Recetas con Pimiento rojo

Tenemos 50 recetas con Pimiento rojo
Ensalada de garbanzos con bonito y aguacate y vinagreta de manzana

Ensalada de garbanzos con bonito y aguacate y vinagreta de manzana

Me encanta lanzarme a las ensaladas durante todo el año pero especialmente las preparo como plato único en los meses de más calor, y como son infinitamente versátiles me encanta inventar nuevas combinaciones e ir variando los ingredientes para no cansarnos, aunque hay algunas ensaladas como ésta que están perfectas tal cual y nos apetece…

Seguir leyendo...
Pisto manchego con Thermomix. Receta tradicional rica saludable

Pisto manchego con Thermomix. Receta tradicional rica y saludable

Me encanta preparar recetas tradicionales y entre ellas podemos encontrar muchas en las que las protagonistas son las verduras. Cocinadas de diversas formas y siempre procurando utilizar las que están en temporada, dan lugar a platos riquísimos, en su mayoría muy sencillos y además saludables, como es el caso de éste. Esta receta de pisto…

Seguir leyendo...
Nachos con queso, guacamole y chili con carne al horno

Nachos con queso, guacamole y chili con carne al horno

La comida mexicana se ha ganado una gran fama fuera de sus fronteras y, aunque solemos asociarla al picante, su forma de combinar los sabores es muy particular y atractiva. Si que es cierto que según estemos acostumbrados o no al picante podemos hacer adaptaciones en casa de las recetas que más nos gusten y…

Seguir leyendo...
Empanadillas al horno de atun y sofrito, muy faciles y ricas

Empanadillas al horno de atún y sofrito, muy fáciles y ricas

Existen infinidad de preparaciones y recetas que se les puede considerar aperitivos y entre ellos hay opciones clásicas que nunca fallan y que están muy arraigadas en nuestra gastronomía como la tortilla de patatas, las croquetas y las empanadillas. Éstas últimas se pueden rellenar prácticamente de lo que se quiera pero si hay una combinación…

Seguir leyendo...
Arroz caldoso con pollo, sencillo y sabroso

Arroz caldoso con pollo, sencillo y sabroso

Los arroces tienen un hueco muy grande y especial en nuestra gastronomía, siendo sobre todo típicos del levante aunque se pueden encontrar (y muy buenos) en muchas más regiones. Hay arroces y paellas para todos los gustos, e incluso fideuás, y fundamentalmente llevan carne, verduras o pescado o una combinación de ellos (incluso los tres…

Seguir leyendo...
Ensalada de garbanzos y atun con vinagreta de mostaza y pimiento

Ensalada de garbanzos y atún con vinagreta de mostaza y pimiento rojo

El concepto de «ensalada» cada vez se aleja más de los tópicos como que llevan lechuga y poco más y que son exclusivamente para el verano. A nosotros nos encantan las ensaladas por la versatilidad que ofrecen ya que permiten combinar una variedad increíble de ingredientes e incluso podemos darle una nueva vida a ingredientes que parecen…

Seguir leyendo...
Tacos de pollo con aguacate, pimientos y crema agria

Tacos de pollo con aguacate, pimientos y crema agria

La comida mexicana se ha hecho muy popular también fuera de sus fronteras y, aunque solemos asociarla al picante, lo cierto es que según estemos acostumbrados o no a ello en casa podemos hacer adaptaciones de las recetas que más nos gusten y ponerles el toque picante a nuestro gusto, además de utilizar los ingredientes…

Seguir leyendo...
Potaje de garbanzos con langostinos, muy facil y rico

Potaje de garbanzos con langostinos, muy fácil y rico

Me encanta cocinar y por supuesto comer legumbres, de todos los tipos, ya sean lentejas, alubias o por supuesto garbanzos. Suelen ser platos sencillos, reconfortantes si se trata de guisos o potajes y hechos de un día para otro está incluso mejor y además congelan fenomenal, por lo que puedes preparar una gran cantidad y…

Seguir leyendo...
Aguacates rellenos de langostinos y ensaladilla de frutas

Aguacates rellenos de langostinos y ensaladilla de frutas

Hay un ingrediente que suelo tomar a diario y que además me parece ideal para preparar platos en ocasiones especiales, se trata del aguacate. Untado en unas tostadas está riquísimo, combina genial en todo tipo de bocadillos, sándwiches y ensaladas, pero también encaja perfectamente en un tartar, un ceviche o en un aperitvo como el…

Seguir leyendo...

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar