Recetas con Pimentón picante

recetas de escandalo en telegram
¡Únete a la comunidad de Recetas de Escándalo en Telegram!
telegram
Síguenos en el canal de YouTube de Recetas de Escándalo
¡¡Acabamos de estrenar nueva cocina!!
Tenemos 4 recetas con Pimentón picante
Pollo tandoori especiado al horno con pan naan casero

Receta de pollo tandoori especiado al horno con pan naan casero

475 min

Las recetas más tradicionales del sudeste asiático en general van a tope de especias y por eso son tan populares, una delicia para quienes disfrutamos de las recetas con sabores potentes, aromáticas y llenas de matices. Ese es el caso de este plato, muy popular sobre todo en la India y en Pakistán e incluso…

Seguir leyendo...
Pollo frito al estilo Kentucky, jugoso y crujiente

Pollo frito al estilo Kentucky, jugoso y crujiente

445 min

Dentro de una misma elaboración se pueden hacer multitud de variaciones y algunas veces se atina tanto con la combinación que se hacen incluso famosas. Ese es el caso de esta receta, una forma particular de cocinar pollo frito que ha tenido muchísimo éxito y que surgió en un restaurante del que ahora hay franquicias…

Seguir leyendo...
Zorza gallega o picadillo de chorizo con patatas. Receta tradicional

Zorza gallega o picadillo de chorizo con patatas. Receta tradicional

445 min

Existe una variada tradición gastronómica alrededor del cerdo y cada uno de sus cortes de carne dan lugar a infinidad de recetas tradicionales y formas de preparación a cual más rica. Además siempre ha sido fundamental el recurrir a diferentes técnicas para conseguir una mejor conservación y más duradera de la carne y precisamente de…

Seguir leyendo...
Almogrote canario, un pate de queso irresistible

Receta de almogrote canario, un paté de queso irresistible

550 gr30 min

Para mi es un auténtico placer conocer ingredientes y recetas tradicionales de nuestra gastronomía y la de hoy me lleva hasta las Islas Canarias, se trata de una preparación untable y tiene como protagonista el queso. Esta receta de almogrote canario es un paté de queso irresistible, con ingredientes muy sencillos y solo necesitas hornear algunos…

Seguir leyendo...