Recetas con Perejil

Tenemos 52 recetas con Perejil
Potaje de garbanzos con langostinos, muy facil y rico

Potaje de garbanzos con langostinos, muy fácil y rico

Me encanta cocinar y por supuesto comer legumbres, de todos los tipos, ya sean lentejas, alubias o por supuesto garbanzos. Suelen ser platos sencillos, reconfortantes si se trata de guisos o potajes y hechos de un día para otro está incluso mejor y además congelan fenomenal, por lo que puedes preparar una gran cantidad y…

Seguir leyendo...
Crema de zanahoria, muy facil y cremosa

Crema de zanahoria, muy fácil y cremosa

En cualquier momento del año hay un básico que siempre me apetece y son las cremas de verduras. En invierno bien calentitas y reconfortantes y en verano frías y refrescantes, es una forma genial de consumir verduras porque son muy fáciles de preparar y el resultado es un plato de lo más saludable. Además es…

Seguir leyendo...
Patatas con bacalao. Receta de guiso de pescado

Patatas con bacalao. Receta de guiso de pescado

Durante los meses más fríos lo que más me apetecen son platos de cuchara calientes y reconfortantes, por eso no hay nada mejor que recurrir a cremas, sopas y sobre todo estofados y guisos. Hay para todos los gustos, a mi me encantan los que incluyen patatas como en este caso y pueden ir acompañados…

Seguir leyendo...
Patatas a la importancia. Receta tradicional y deliciosa

Patatas a la importancia. Receta tradicional y deliciosa

No me pueden gustar más las patatas y lo mejor de todo es que no tengo una forma preferida de comerlas sino que me encanta cocinarlas cada vez de una forma e ir variando. Algunas de esas recetas son experimentos míos pero otras son auténticos clásicos como la receta de hoy, un plato tradicional del…

Seguir leyendo...
Rape en salsa verde con almejas. Receta de pescado

Rape en salsa verde con almejas. Receta de pescado

Para preparar un pescado lo mejor es complicarse lo menos posible porque, si el producto es de calidad, necesita poquísimo para llegar a la mesa como un auténtico platazo. Al horno, a la plancha, al vapor, en salsa o incluso crudos, los pescados ofrecen unas posibilidades fantásticas y existen recetas tradicionales como ésta que nunca…

Seguir leyendo...
Como cocer un centollo o txangurro y prepararlo a la donostiarra

Cómo cocer un centollo o txangurro y prepararlo a la donostiarra

Hay ciertas variedades de pescados y mariscos que solemos reservar solamente para las ocasiones más especiales, como por ejemplo Navidad. Son un bocado exquisito y generalmente sencillo de preparar, y como en esas fechas tan señaladas puede llegar a aumentar considerablemente de precio, desde aquí os animo que no os privéis de algo tan rico…

Seguir leyendo...
Lenguado a la Meuniere o Menier. Receta francesa de pescado

Lenguado a la Meunière o Menier. Receta francesa de pescado

Las recetas con pescado siempre destacan por su sencillez, y no es de extrañar porque lo que menos necesita un producto así es complicaciones innecesarias. Se puede consumir incluso crudo pero también al vapor, a la plancha, al horno o frito y el resultado es siempre una delicia. Por eso cuando recurrimos a recetas clásicas…

Seguir leyendo...
Aguacates rellenos de langostinos y ensaladilla de frutas

Aguacates rellenos de langostinos y ensaladilla de frutas

Hay un ingrediente que suelo tomar a diario y que además me parece ideal para preparar platos en ocasiones especiales, se trata del aguacate. Untado en unas tostadas está riquísimo, combina genial en todo tipo de bocadillos, sándwiches y ensaladas, pero también encaja perfectamente en un tartar, un ceviche o en un aperitvo como el…

Seguir leyendo...
Boquerones en vinagre. Receta de pescado azul

Cómo hacer boquerones en vinagre. Receta de pescado azul

Hay que ver la de recetas sencillas que existen con pescados y mariscos. Yo soy de la opinión de que menos es más y sobre todo cuando se trata de ingredientes de primera categoría como estos, por eso me encanta solucionar aperitivos simplemente cocinándolos a la plancha, al vapor, asados, fritos o, como en el…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar