Recetas con Perejil

Tenemos 59 recetas con Perejil
Falafel casero al horno con salsa de yogur

Receta de falafel casero al horno con salsa de yogur

Aprender recetas de cocina de otros países es una forma muy enriquecedora de conocer tradiciones, costumbres y sobre todo alimentos y técnicas culinarias propias de esas culturas. Cuando se trata de recetas de Oriente Medio o la India, las especias y las legumbres no pueden faltar. Esta receta de falafel casero al horno con salsa de…

Seguir leyendo...
Mero al horno con patatas, zanahorias y chalotas

Receta de mero al horno con patatas, zanahorias y chalotas

Los pescados en general son muy sencillos de preparar y necesitan poca complicación para estar en el plato, y el mero cumple todo esto y además es un pescado muy aprovechable. Su carne es jugosa y suave, quedando ríquisima al horno, a la plancha o guisado, pero además su cabeza y espinas se pueden aprovechar…

Seguir leyendo...
Champinones al ajillo. Receta facil, rapida y rica

Champiñones al ajillo. Receta fácil, rápida y rica

Me gustan muchísimo las setas, diría que prácticamente de todo tipo, aunque lo que siempre solemos tener más a mano y todo el año son los champiñones y me encanta sacarles partido preparándolos de diversas formas. Están riquísimos simplemente salteados (en esta receta verás que poco más hay que hacer) pero también en revueltos con…

Seguir leyendo...
Tacos de pollo con aguacate, pimientos y crema agria

Tacos de pollo con aguacate, pimientos y crema agria

La comida mexicana se ha hecho muy popular también fuera de sus fronteras y, aunque solemos asociarla al picante, lo cierto es que según estemos acostumbrados o no a ello en casa podemos hacer adaptaciones de las recetas que más nos gusten y ponerles el toque picante a nuestro gusto, además de utilizar los ingredientes…

Seguir leyendo...
Potaje de garbanzos con langostinos, muy facil y rico

Potaje de garbanzos con langostinos, muy fácil y rico

Me encanta cocinar y por supuesto comer legumbres, de todos los tipos, ya sean lentejas, alubias o por supuesto garbanzos. Suelen ser platos sencillos, reconfortantes si se trata de guisos o potajes y hechos de un día para otro está incluso mejor y además congelan fenomenal, por lo que puedes preparar una gran cantidad y…

Seguir leyendo...
Crema de zanahoria, muy facil y cremosa

Crema de zanahoria, muy fácil y cremosa

En cualquier momento del año hay un básico que siempre me apetece y son las cremas de verduras. En invierno bien calentitas y reconfortantes y en verano frías y refrescantes, es una forma genial de consumir verduras porque son muy fáciles de preparar y el resultado es un plato de lo más saludable. Además es…

Seguir leyendo...
Sepia a la plancha con ajo y perejil, con TRUCOS para que quede tierna

Sepia a la plancha con ajo y perejil, con TRUCOS para que quede tierna

| 4| 20 min

Los aperitivos con marisco son de mis preferidos porque resultan fáciles, rápidos y sabrosos, necesitando muy pocos ingredientes más ya que con un aliño sencillo tienes el plato solucionado, como sucede en este caso. Con algunos de ellos (sobre todo los que se preparan a la plancha) deberás tener la precaución de ventilar bien la…

Seguir leyendo...
Patatas con bacalao. Receta de guiso de pescado

Patatas con bacalao. Receta de guiso de pescado

Durante los meses más fríos lo que más me apetecen son platos de cuchara calientes y reconfortantes, por eso no hay nada mejor que recurrir a cremas, sopas y sobre todo estofados y guisos. Hay para todos los gustos, a mi me encantan los que incluyen patatas como en este caso y pueden ir acompañados…

Seguir leyendo...
Patatas a la importancia. Receta tradicional y deliciosa

Patatas a la importancia. Receta tradicional y deliciosa

| 4| 60 min

No me pueden gustar más las patatas y lo mejor de todo es que no tengo una forma preferida de comerlas sino que me encanta cocinarlas cada vez de una forma e ir variando. Algunas de esas recetas son experimentos míos pero otras son auténticos clásicos como la receta de hoy, un plato tradicional del…

Seguir leyendo...
Rape en salsa verde con almejas. Receta de pescado

Rape en salsa verde con almejas. Receta de pescado

Para preparar un pescado lo mejor es complicarse lo menos posible porque, si el producto es de calidad, necesita poquísimo para llegar a la mesa como un auténtico platazo. Al horno, a la plancha, al vapor, en salsa o incluso crudos, los pescados ofrecen unas posibilidades fantásticas y existen recetas tradicionales como ésta que nunca…

Seguir leyendo...

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar