Recetas con Pechuga de pollo

Tenemos 8 recetas con Pechuga de pollo
Aji de gallina. Receta peruana tradicional y deliciosa

Ají de gallina. Receta peruana tradicional y deliciosa

Es fantástico conocer recetas populares de otros lugares y culturas, y a la vez maravilloso ver que se utilizan ingredientes que, en su mayoría, coinciden con los ingredientes utilizados en recetas tradicionales de nuestra gastronomía. Este ají de gallina es una receta tradicional peruana y queda deliciosa. Consiste en una crema espesa y con un…

Seguir leyendo...
Tostadas de tinga de pollo. Receta mexicana deliciosa y sencilla

Tostadas de tinga de pollo. Receta mexicana deliciosa y sencilla

La comida mexicana se ha hecho muy popular también fuera de sus fronteras y sus famosos platillos están por todo el mundo aunque está claro que no hay nada como probar un plato en su lugar de procedencia. Aún así, podemos también hacerlos en casa aunque haga falta hacer algunas adaptaciones con los ingredientes que…

Seguir leyendo...
Pollo tikka masala con arroz. Receta exotica con especias

Pollo tikka masala con arroz. Receta exótica con especias

Cuanto me gusta viajar para poder probar sabores de otros lugares, ya sea de otras regiones o países. Eso si, también me gusta coger inspiración de esas recetas y prepararlas en casa, adaptando un poco los ingredientes a los que tenemos más a mano y procurando que el resultado quede lo más parecido posible. Este…

Seguir leyendo...
Tacos de pollo con aguacate, pimientos y crema agria

Tacos de pollo con aguacate, pimientos y crema agria

La comida mexicana se ha hecho muy popular también fuera de sus fronteras y, aunque solemos asociarla al picante, lo cierto es que según estemos acostumbrados o no a ello en casa podemos hacer adaptaciones de las recetas que más nos gusten y ponerles el toque picante a nuestro gusto, además de utilizar los ingredientes…

Seguir leyendo...
Receta de arepas rellenas de reina pepiada

Receta de arepas rellenas de reina pepiada

Me encanta la comida que se puede comer con las manos, es decir, bocadillos, sandwiches, pizzas, hamburguesas… sin embargo muchas de ellas están asociadas a la «comida rápida» y sin embargo preparadas de forma casera son un bocado fantástico y completo. Estas arepas rellenas de reina pepiada son la combinación que más me gusta para…

Seguir leyendo...