Pan rallado

Croquetas de pollo caseras, súper jugosas y sabrosas

Croquetas de pollo caseras, super jugosas y sabrosas

Si tenemos que destacar uno de los aperitivos más típicos de la cocina española, podríamos mencionar las croquetas. Su tradición viene como “receta de aprovechamiento”, ya que consiste en una bechamel mezclada con esas sobras de carne o pescado que tradicionalmente pueden quedar de los guisos, cocidos o asados, y una cubierta crujiente a base de pan…

Seguir leyendo...

Besugo al horno con patatas al vino y limón

Besugo al horno con patatas al vino y limon

Me encantan las recetas con pescado porque, de forma general, es un producto que está riquísimo preparado con las técnicas más sencillas como a la plancha, al vapor o al horno, y la verdad es que necesita pocos “adornos” para lucirse. Por eso es ideal para las ocasiones más especiales porque a veces por precio…

Seguir leyendo...

Vieiras a la gallega, rellenas y gratinadas en el horno

Vieiras a la gallega, rellenas y gratinadas en el horno

Los aperitivos con mariscos me encantan porque resultan ser de los más sanos y a la vez apetecibles. Además el marisco no es algo que se pueda comer habitualmente debido a su precio (aunque unos mejillones pueden caer cada semana!), por lo que lo solemos reservar para las ocasiones especiales como la Navidad y es por…

Seguir leyendo...

Hamburguesas vegetales de tofu y garbanzos caseras

Hamburguesas vegetales de tofu y garbanzos caseras

Existen hamburguesas de muchos tipos, pero cuando hablamos de hamburguesas caseras, la cosa cambia. Tanto con las hamburguesas de carne como con las vegetales, cuando se preparan caseras, se pueden convertir en una auténtica joya gastronómica. Con ingredientes naturales, combinaciones casi infinitas y pan casero, es un plato muy completo, sabrosísimo y que se adapta a…

Seguir leyendo...

Cómo hacer croquetas de jamón caseras, la receta más sabrosa

Croquetas de jamon caseras, la receta mas sabrosa

Si tenemos que destacar uno de los aperitivos más típicos de la cocina española, podríamos mencionar las croquetas. Su tradición viene como “receta de aprovechamiento”, ya que consiste en una bechamel mezclada con esas sobras de carne o pescado que tradicionalmente pueden quedar de los guisos o cocidos, y una cubierta crujiente a base de pan rallado….

Seguir leyendo...
banner tienda online liquidación

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar