Orégano

Filetes rusos caseros. Receta fácil y muy rica

Filetes rusos caseros. Receta facil y muy rica

¡Cuanto me gustará preparar y sobre todo comerme una buena hamburguesa! Al margen de la polémica que suele rodear a las hamburguesas y la calidad que puedan tener según dónde las comas, una hamburguesa elaborada con carne picada fresca y elegida por ti, acompañada de otros ingredientes naturales, con la combinación de salsas y aderezos…

Seguir leyendo...

Codillo de cerdo asado al horno con patatas, ¡súper jugoso!

Codillo de cerdo asado al horno con patatas, super jugoso

Para preparar auténticos platazos no es necesario pasarnos con el gasto ya que hay ingredientes y preparaciones que quedan de lujo pero a un precio muy económico, como es el caso de esta receta. El codillo es una carne de gran sabor y jugosidad ya que está pegada al hueso y bien cocinado queda exquisito….

Seguir leyendo...

Muslos de pollo al horno con limón

Muslos de pollo al horno con limon

Qué delicia es preparar un buen asado, sobre todo si es con una carne tan agradecida como el pollo. Siempre es una receta muy fácil de preparar, con ingredientes muy básicos y obteniendo un resultado de lo más satisfactorio. Es complicado no empezar a salivar cuando del horno emana ese olor tan característico a especias…

Seguir leyendo...

Coca de verduras con masa casera

Coca de verduras con masa casera

Me considero una auténtica forofa de las verduras en general. Se pueden utilizar en tantas recetas y de forma tan diferente que me divierte un montón comprar verduras y empezar a crear platos nuevos. Pero también en las recetas más tradicionales encontramos opciones para comer verduras de la forma más sabrosa y sencilla. Esta coca…

Seguir leyendo...

Tarta de hojaldre salada con espárragos y anchoas

Tarta de hojaldre salada con esparragos y anchoas

El hojaldre es uno de mis ingredientes preferidos por lo versátil que resulta y lo delicioso que está. Puedes utilizarlo con recetas dulces y también saladas, y lo que siempre siempre sucederá es que el olor que saldrá de tu horno será de auténtico… ¡escándalo! Mi forma preferida de utilizarlo es como base para tartas…

Seguir leyendo...

Receta de pizza calzone casera con salsa boloñesa y verduras

Pizza calzone casera con salsa bolonesa y verduras

Cuando los que somos “cocinillas” pensamos en Italia, automáticamente nos vienen a la mente platos de pasta y por supuesto pizzas. Estas elaboraciones se han internacionalizado tanto que es muy extraño encontrar a alguien que no las haya probado nunca. Para nosotros es habitual comer varias veces a la semana pasta o incluso alguna pizza, y por…

Seguir leyendo...

Pizza 4 quesos con masa de pizza casera y fácil

Receta de pizza 4 quesos con masa de pizza casera y facil

La pizza y la pasta son auténticos tesoros que Italia ha exportado al resto del mundo, y la verdad es que estamos encantados con ello. En casa, todas las semanas comemos alguna vez pasta, incluso un par de veces, y aunque la pizza no tanto, también la consumimos bastante. Eso sí, cuanto más casero todo,…

Seguir leyendo...

Salsa Deluxe casera para las patatas

Salsa deluxe casera para las patatas

A pesar de que nos encanta cocinar y prepararlo todo siempre 100% casero, quién va a negar que a veces apetece que te lo den todo hecho, y mejor si el servicio es rápido y económico. Ahí es donde entran las cadenas de comida rápida, a pesar de que no es una opción muy sana que digamos….

Seguir leyendo...

Pizza carbonara con masa de pizza casera

Pizza carbonara con masa de pizza casera

La pizza y la pasta son sin duda las elaboraciones más conocidas internacionalmente de Italia, y además por méritos propios. Tanto es así, que no me imagino una semana que no coma algún plato de pasta (o incluso varios), y más de lo mismo con la pizza. Eso sí, cuanto más casero todo, mucho mejor….

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo
¿Aceptas las cookies?Aceptar