Recetas con Orégano

Tenemos 43 recetas con Orégano
Huevos rellenos de atun con bechamel al horno, riquisimos

Huevos rellenos de atún con bechamel al horno, ¡riquísimos!

460 min

El huevo es uno de esos ingredientes que nunca falta en mi casa, los como varias veces a la semana porque en muchas ocasiones los introduzco en el desayuno ya sean revueltos, cocidos, poché o en tortitas o crepes. Pero además de eso son indispensables en repostería y también pueden ser los perfectos protagonistas de…

Seguir leyendo...
Tortilla de berenjena y cebolla, con trucos para prepararla

Tortilla de berenjena y cebolla, con trucos para prepararla

445 min

Podría decir que todo lo que lleve huevo me encanta y por supuesto las tortillas ocupan un lugar muy especial. Desde una tortilla francesa hasta una clásica tortilla de patatas (con o sin cebolla, según gustos personales), pasando por combinaciones de todo tipo y originales y por supuesto las tortillas de verduras de todo tipo,…

Seguir leyendo...
Pizza de masa casera con manzana, queso azul y cebolla roja

Pizza de masa casera con manzana, queso azul y cebolla roja

4120 min

Es rara la semana que no preparamos pizza en casa porque siempre está riquísima con lo que le pongas y además es un gustazo preparar la masa en casa. Son geniales esos «viernes de pizza» para dar la bienvenida al fin de semana, y esta combinación de sabores queda estupenda. Esta riquísima pizza de masa…

Seguir leyendo...
Carne mechada o carne mecha. Receta tradicional andaluza

Carne mechada o carne mechá. Receta tradicional andaluza

1,5 kg120 min

Me encantan las recetas que se pueden dejar hechas con antelación y ésta es una de ellas, además se le pueden dar muchos usos diferentes, lo que hace que se convierta en todo un comodín. Aperitivo frío en plato, a modo de tapa, plato principal de carne… ¡a mi me gusta de todas las formas!…

Seguir leyendo...
Pimientos rellenos de carne picada y cuscus al horno, deliciosos

Pimientos rellenos de carne picada y cuscús al horno, ¡deliciosos!

675 min

Siempre estoy buscando nuevas combinaciones con las que consumir verduras y rellenar verduras es todo un acierto, ya sea con carne o con pescado, con otras verduras, con quesos… siempre quedan muy ricas. En esta ocasión me he lanzado con unos pimientos y el resultado ha sido fantástico. Estos pimientos rellenos de carne picada y…

Seguir leyendo...
Macarrones con chorizo y tomate en Thermomix, buenisimos

Macarrones con chorizo y tomate en Thermomix, ¡buenísimos!

435 min

Si estás buscando un plato tan sencillo como rico de pasta para uno de esos días en los que no te apetece cocinar o no tienes tiempo o simplemente quieres comer un auténtico clásico, esta receta es para ti. Lo cierto es que la pasta necesita muy poco para estar espectacular, y si la servimos…

Seguir leyendo...
Salsa para hamburguesas riquisima, como la del Big Mac

Salsa para hamburguesas riquísima, como la del Big Mac

45 min

Lo de preparar las salsas caseras tiene muchas ventajas, como por ejemplo que puedes dejarlas a tu gusto o que sabes qué ingredientes llevan, pero además así tienes la posibilidad de disfrutar en casa de salsas que no se venden, como por ejemplo la famosa y secreta salsa del Big Mac que tan rica está….

Seguir leyendo...
Macarrones con tomate casero. Receta muy sabrosa y sencilla

Macarrones con tomate casero. Receta muy sabrosa y sencilla

450 min

Hay días en los que no nos apetece complicarnos nada en la cocina, necesitamos un plato sencillo y con pocos ingredientes pero además muy rico, y en muchas de esas ocasiones la pasta es la solución. Simplemente cocida y con un poco de aceite, queso y pimienta ya está buenísima, pero si además te animas…

Seguir leyendo...
Salsa bolonesa con Thermomix, muy sabrosa

Salsa boloñesa con Thermomix, muy sabrosa

440 min

Siempre he dicho que no hay nada como elaborar cualquier salsa en casa ya que en general son muy sencillas de preparar y así controlamos perfectamente los ingredientes que llevan, además de dejarlas a nuestro gusto. Con esta salsa digo lo mismo y, aunque con Thermomix el proceso de prepararla en sencillísimo y no da…

Seguir leyendo...