Recetas con Orégano

Tenemos 29 recetas con Orégano
Salsa para hamburguesas riquisima, como la del Big Mac

Salsa para hamburguesas riquísima, como la del Big Mac

Lo de preparar las salsas caseras tiene muchas ventajas, como por ejemplo que puedes dejarlas a tu gusto o que sabes qué ingredientes llevan, pero además así tienes la posibilidad de disfrutar en casa de salsas que no se venden, como por ejemplo la famosa y secreta salsa del Big Mac que tan rica está….

Seguir leyendo...
Macarrones con tomate casero. Receta muy sabrosa y sencilla

Macarrones con tomate casero. Receta muy sabrosa y sencilla

Hay días en los que no nos apetece complicarnos nada en la cocina, necesitamos un plato sencillo y con pocos ingredientes pero además muy rico, y en muchas de esas ocasiones la pasta es la solución. Simplemente cocida y con un poco de aceite, queso y pimienta ya está buenísima, pero si además te animas…

Seguir leyendo...
Salsa bolonesa con Thermomix, muy sabrosa

Salsa boloñesa con Thermomix, muy sabrosa

Siempre he dicho que no hay nada como elaborar cualquier salsa en casa ya que en general son muy sencillas de preparar y así controlamos perfectamente los ingredientes que llevan, además de dejarlas a nuestro gusto. Con esta salsa digo lo mismo y, aunque con Thermomix el proceso de prepararla en sencillísimo y no da…

Seguir leyendo...
Spaguetti a la bolonesa, una receta de pasta para triunfar

Spaghetti a la boloñesa, una receta de pasta para triunfar

En casa nos encanta la pasta, es simplemente escuchar pasta y ponernos a salivar y a pensar en cuantas combinaciones se pueden preparar y a cual más rica. Con la pasta se puede innovar hasta donde se quiera y eso me encanta pero reconozco que cuando pienso en las recetas más clásicas siempre me apetece…

Seguir leyendo...
Rigatoni con salsa bolonesa. Receta de pasta deliciosa

Rigatoni con salsa boloñesa. Receta de pasta deliciosa

| 4| 60 min

La pasta es una maravilla, en casa nos encanta y se puede preparar de mil formas diferentes por lo que hay para todos los gustos. Simplemente con aceite y pimienta está tremenda pero si nos ponemos a elaborar una buena salsa el resultado es de auténtico… ¡escándalo! Justo eso es lo que sucede con esta…

Seguir leyendo...
Champinones rellenos al horno con jamon y queso. Receta facil

Champiñones rellenos al horno con jamón y queso. Receta fácil

Me gustan muchísimo las setas, diría que prácticamente de todo tipo, aunque lo que siempre solemos tener más a mano y todo el año son los champiñones y me encanta sacarles partido preparándolos de diversas formas. Su textura tierna y su suave sabor hacen que los elija muy a menudo cuando preparo recetas con verduras…

Seguir leyendo...
Pastel de calabacin al horno con queso gratinado. Receta facil

Pastel de calabacín al horno con queso gratinado. Receta fácil

Los pasteles no son solo elaboraciones dulces sino que también pueden ser saladas siempre y cuando incluyan algún elemento que cuaje y una todos los ingredientes. Los pasteles salados más populares y que más me gustan son las quiches y otras tartas saladas que se preparan con masa quebrada u hojaldre en la base pero…

Seguir leyendo...
Churrasco de ternera al horno con salsa barbacoa y verduras asadas

Churrasco de ternera al horno con salsa barbacoa y verduras asadas

La salsa barbacoa es sin duda la salsa más popular para acompañar carnes que, como su nombre indica, se elaboran asándose. Nuestra receta de salsa barbacoa casera es muy fácil y rápida de preparar, y el resultado es exquisito. Las salsas barbacoas comerciales tienen un punto ahumado que es complicado de imitar al realizarla casera, pero…

Seguir leyendo...
Pechugas de pollo al horno jugosas y riquisimas

Pechugas de pollo al horno jugosas y riquísimas

Sin duda alguna el pollo es una de mis carnes preferidas por la versatilidad que ofrece y por su sabor y jugosidad, si si, jugosidad. Deja atrás la idea de que el pollo y sobre todo las pechugas son una carne reseca porque con esta receta te voy a enseñar una técnica para conseguir el…

Seguir leyendo...
Filetes rusos caseros. Receta facil y muy rica

Filetes rusos caseros. Receta fácil y muy rica

¡Cuanto me gustará preparar y sobre todo comerme una buena hamburguesa! Al margen de la polémica que suele rodear a las hamburguesas y la calidad que puedan tener según dónde las comas, una hamburguesa elaborada con carne picada fresca y elegida por ti, acompañada de otros ingredientes naturales, con la combinación de salsas y aderezos…

Seguir leyendo...
Codillo de cerdo asado al horno con patatas, super jugoso

Codillo de cerdo asado al horno con patatas, ¡súper jugoso!

Para preparar auténticos platazos no es necesario pasarnos con el gasto ya que hay ingredientes y preparaciones que quedan de lujo pero a un precio muy económico, como es el caso de esta receta. El codillo es una carne de gran sabor y jugosidad ya que está pegada al hueso y bien cocinado queda exquisito….

Seguir leyendo...
Muslos de pollo al horno con limon

Muslos de pollo al horno con limón

Qué delicia es preparar un buen asado, sobre todo si es con una carne tan agradecida como el pollo. Siempre es una receta muy fácil de preparar, con ingredientes muy básicos y obteniendo un resultado de lo más satisfactorio. Es complicado no empezar a salivar cuando del horno emana ese olor tan característico a especias…

Seguir leyendo...

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar