Recetas con Nueces

Tenemos 41 recetas con Nueces
Bizcocho de zanahoria con Thermomix, aromatico y jugoso

Bizcocho de zanahoria con Thermomix, aromático y jugoso

1260 min

Preparar postres y dulces en casa es fantástico ya que resulta entretenido (incluso muchos de ellos son ideales para elaborarlos con niños), controlas al máximo los ingredientes que llevan y puedes adaptarlos a tu gusto. Y si te decantas por un bizcocho casero enseguida comprobarás con qué poco esfuerzo puedes conseguir un postre de 10….

Seguir leyendo...
El mejor brownie con Thermomix, con nueces y humedo, delicioso

El mejor brownie con Thermomix, con nueces y húmedo, ¡delicioso!

1245 min

¡Fans del chocolate, venid aquí! Además de comerlo directamente a bocados, a quienes nos fascina el chocolate nos encanta poder degustarlo en postres en los que se juegue un poco con la textura pero sin perder potencia de sabor chocolateado. Me atrevo a decir que el brownie de chocolate (con permiso del coulant o la…

Seguir leyendo...
Ensalada de manzana navidena con pina, pasas y nueces

Ensalada de manzana navideña con piña, pasas y nueces

430 min

Me encanta experimentar y conocer nuevas combinaciones para las ensaladas, que tienen fama de aburridas pero a mi siempre me ha parecido que son de los platos más creativos y a la vez sencillos que se pueden preparar. Repletas de ingredientes frescos y mezclando ingredientes dulces y salados, siempre son un bocado fantástico. Esta ensalada…

Seguir leyendo...
Tarta de manzana casera, facil, rapida y muy rica

Tarta de manzana casera, fácil, rápida y muy rica

1260 min

Existen un montón de versiones de tartas de manzana y a cual más rica. Hay ocasiones en las que me encanta pasarme horas en la cocina y elaborar postres que lleven bastante elaboración, pero la mayoría de las veces quiero preparar algo rápido y sabroso, sin mucha complicación. Esta tarta de manzana casera, fácil, rápida…

Seguir leyendo...
Canapes cremosos de salmon ahumado con manzana, nueces y eneldo

Canapés cremosos de salmón ahumado con manzana, nueces y eneldo

8 uds35 min

Me encanta idear y preparar canapés ya que son las elaboraciones en la cocina que más se prestan a la imaginación y la innovación. Eso si, me gustan el doble si además son sencillos de preparar y van repletos de ingredientes variados y naturales, como es el caso de éste. Esta receta de canapés cremosos…

Seguir leyendo...
Aji de gallina. Receta peruana tradicional y deliciosa

Ají de gallina. Receta peruana tradicional y deliciosa

690 min

Es fantástico conocer recetas populares de otros lugares y culturas, y a la vez maravilloso ver que se utilizan ingredientes que, en su mayoría, coinciden con los ingredientes utilizados en recetas tradicionales de nuestra gastronomía. Este ají de gallina es una receta tradicional peruana y queda deliciosa. Consiste en una crema espesa y con un…

Seguir leyendo...
Banana bread o pan de platano, un bizcocho humedo irresistible

Banana bread o pan de plátano, un bizcocho húmedo irresistible

1080 min

Es una auténtica delicia poder preparar bizcochos en casa, ya que siempre le puedes dar tu toque personal y elaborarlos a tu gusto. Además sabes perfectamente qué ingredientes estás utilizando, y te olvidas de colorantes, conservantes y excesos de azúcar totalmente innecesarios. ¿A quién le gusta un bizcocho que solo sabe a azúcar? Si buscas…

Seguir leyendo...
Ensalada de quinoa y kale con vinagreta de mostaza, deliciosa

Ensalada de quinoa y kale con vinagreta de mostaza, ¡deliciosa!

440 min

Cuando pienso en una ensalada suelo alejarme mucho de la idea de lechuga y poco más y solamente para el verano ya que cuando tomo ensalada normalmente es como plato principal y único, ya sea para comida o para cena, por lo que siempre estoy inventando nuevas combinaciones de ingredientes para que me resulten novedosas…

Seguir leyendo...
Blinis de nueces y albahaca con requeson y tomate seco

Blinis de nueces y albahaca con requesón y tomate seco

20 uds45 min

Me he aficionado a preparar masas en casa y la verdad es que, además de ser algo entretenido y que me relaja mucho, ofrece una cantidad infinita de posibilidades y además las hago totalmente a mi gusto. Ya sean masas levadas como las de los panes o la pizza o bien las masas exprés como…

Seguir leyendo...