Natalia Sala

La cocinera de Recetas de Escándalo

¡Hola! Soy Natalia, nací a mediados de los gloriosos 80 en Caravaca de la Cruz, un pueblo de Murcia en el que además resido actualmente. Soy Ingeniera Informática y he cursado másters relacionados con Marketing Online y Comercio Electrónico. Apasionada de la lectura y la escritura, de la fotografía y sobre todo de la cocina, creé en 2014 junto con mi compañero Manuel este blog Recetas de… ¡Escándalo! y soy quien ha cocinado todas las recetas que hay en él, además de fotografiarlas y escribirlas.

Llevo haciendo recetas y experimentando con la cocina desde mi adolescencia, y no puedo resistirme ante sabores nuevos e innovadoras formas de tratar los alimentos. Mi gran momento de relax llega cuando puedo pasar un rato en la cocina preparando un nuevo plato.

Aunque no siempre ha sido así, cuando era pequeña no me gustaba comer de casi nada, y mi madre se estrujaba los sesos para prepararme platos apetitosos o darme jarabes para las ganas de comer que de nada sirvieron. Aún así estaba muy sana gracias a los bocadillos de espinacas, el queso y la leche y los platos de pasta, que sí que me gustaban un montón.

Pero tranquilos, hay esperanza! Cuando tenía 15 años hice un viaje que me cambió por completo en ese sentido, y desde entonces tengo una curiosidad insaciable por descubrir nuevos ingredientes, platos y culturas gastronómicas… cosas de la vida.

Me gusta darle mucha importancia a la parte visual, que no está reñida con el sabor (eso ya va incluido!), ya que suelo «comer por los ojos», y por eso valoro mucho incluir buenas fotografías para los platos, para que a todo el mundo le den ganas de hacer estas Recetas de Escándalo 😀

Para mi es todo un placer haber hecho de la cocina mi trabajo y me encanta explicar cada receta al detalle para que a todo el mundo le queden como en la foto, de auténtico… ¡Escándalo!