Recetas con Nata

Tenemos 53 recetas con Nata
Espagueti verde con chiles poblanos, muy facil y rica

Receta de espagueti verde con chiles poblanos, muy fácil y rica

Para preparar un platazo de pasta no hay que complicarse nada, y para eso están recetas como ésta. Ya simplemente con un poco de queso, aceite y pimienta está buenísima, pero cuando preparamos una salsa casera para acompañar es una auténtica delicia. Esta receta de espagueti verde con chiles poblanos es muy fácil y rica…

Seguir leyendo...
Tostadas francesas o french toast con fresas y caramelo salado

Tostadas francesas o french toast con fresas y caramelo salado

Hay un gustillo especial en preparar recetas de aprovechamiento como ésta ya que les damos una segunda vida a esos ingredientes o preparaciones que han sobrado y además se pueden conseguir resultados estupendos. Uno de los ingredientes que más se prestan a esto es el pan porque es habitual que de vez en cuando se…

Seguir leyendo...
Salsa de queso con o sin nata y muy facil

Cómo hacer salsa de queso con o sin nata y muy fácil

Lo de preparar salsas en casa no me puede gustar más porque así las dejo a mi gusto, se los ingredientes que llevan y por lo general son muy sencillas de preparar. Si sumamos a eso lo que me gustan los quesos, sabréis que esta es de mis salsas preferidas para acompañar multitude de platos…

Seguir leyendo...
Coles de bruselas salteadas al ajillo con salsa de queso

Coles de bruselas salteadas al ajillo con salsa de queso

Me encantan las verduras desde siempre y de hecho de pequeña devoraba las coles de bruselas hervidas, tanto es así que incluso durante una etapa las llegué a aborrecer, pero después me reconcilié con ellas y las sigo comiendo sobre todo cuando las encuentro frescas en su temporada y siempre intento combinarlas con algo más…

Seguir leyendo...
Mousse de turron blando, deliciosa y esponjosa

Mousse de turrón blando, deliciosa y esponjosa

No se si os pasa como a mi pero hay ciertos sabores que nunca me han parecido atractivos y ha sido con los años que les he ido cogiendo el gustillo. Eso me ha pasado hace muy poco con el turrón blando, es lo que yo llamo un «sabor adulto» y es que nunca antes…

Seguir leyendo...
Tarta de queso La Vina, la receta autentica y deliciosa

Tarta de queso La Viña, la receta auténtica. ¡Deliciosa!

Ya simplemente escuchar o pensar en la palabra «queso» me hace salivar, y es que es uno de mis ingredientes preferidos tanto para comer tal cual como para utilizar en la cocina, ya sea para recetas saladas y por supuesto también en las dulces. De hecho, mi postre favorito es la tarta de queso, ya…

Seguir leyendo...
Tarta de limon y queso fria. Receta muy facil y sin horno

Tarta de limón y queso fría. Receta muy fácil y sin horno

Los limones son un ingrediente fundamental en nuestra gastronomía ya que están presentes en muchas recetas tradicionales y su zumo se utiliza como aliño de muchos platos (sobre todo en Murcia, doy fe de ello). Pero también es el protagonista indiscutible de muchas recetas de repostería ya que es uno de los aromatizantes más utilizados…

Seguir leyendo...
Tacos de pollo con aguacate, pimientos y crema agria

Tacos de pollo con aguacate, pimientos y crema agria

La comida mexicana se ha hecho muy popular también fuera de sus fronteras y, aunque solemos asociarla al picante, lo cierto es que según estemos acostumbrados o no a ello en casa podemos hacer adaptaciones de las recetas que más nos gusten y ponerles el toque picante a nuestro gusto, además de utilizar los ingredientes…

Seguir leyendo...
Tarta de tres chocolates paso a paso. Receta muy facil

Tarta de tres chocolates paso a paso. ¡Receta muy fácil!

| 60 min

Son incontables la cantidad de postres y tartas que se elaboran con chocolate, sin duda es un ingrediente de lo más versátil y que gusta tantísimo que la imaginación parece no tener límites cuando se trata de utilizarlo. Eso si, las recetas que más éxito tienen son en las que se combina el adictivo poder…

Seguir leyendo...
Panacota o panna cotta, receta del clasico postre italiano de nata

Receta de panacota o panna cotta, el clásico postre italiano de nata

La repostería se puede llegar a complicar mucho para conseguir sabores y texturas de lo más innovadores, pero la repostería tradicional siempre se ha nutrido de las más sencillas combinaciones de ingredientes, los que ha habido más a mano, para crear auténticas delicias llenas de sabor y tradición. Esta receta de panacota o panna cotta…

Seguir leyendo...

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar