Morcilla

Receta de callos a la madrileña. Plato de cocina tradicional

Callos a la madrilena. Plato de cocina tradicional

Disponemos en nuestra gastronomía de una cantidad increíble de recetas tradicionales a cual más rica. En esta receta utilizo una parte de la ternera y otra del cerdo y ambas pertenecen a lo que se conoce como casquería. Lo cierto es que actualmente no son muy populares ni están muy “de moda” pero eso no quita…

Seguir leyendo...

Receta de arroz al horno valenciano

Arroz al horno valenciano

En España tenemos la suerte de contar con una tradición gastronómica en cada rincón, y a cual más deliciosa y sorprendente. Especial mención merecen los arroces y las paellas, especialmente típicos en el levante pero que se han extendido prácticamdente a todas las regiones. Lo bueno es que hay para todos los gustos, desde los arroces…

Seguir leyendo...

Fabada asturiana, la receta tradicional y auténtica

Fabada asturiana, la receta tradicional y auténtica

Existe una gran variedad de “platos de cuchara” de la gastronomía tradicional que, cuando más frío hace, nos apetecen un montón. Es el caso de la fabada asturiana, un plato que se elabora con fabes de La Granja, un tipo de alubia blanca de carne jugosa que aporta cremosidad al caldo final. Eso sí, para…

Seguir leyendo...

Empanadillas de morcilla y manzana con Pedro Ximénez

Empanadillas de morcilla y manzana con Pedro Ximénez

Lo mejor de preparar empanadillas es que, como ocurre con la mayoría de las masas, existen infinitas posibilidades de rellenarlas. Además, pueden ser el perfecto aperitivo salado, o incluso un dulce postre, así que puedes rellenarlas con cuantos ingredientes imagines. Más allá de la clásica receta de empanadillas de atún huevo y tomate caseras, puedes…

Seguir leyendo...

Revuelto de morcilla de Burgos con cebolla y espárragos

Revuelto de morcilla de Burgos con cebolla y espárragos

Los revueltos es uno de los platos más rápidos que puedes preparar. Con apenas 15 minutos en la cocina, unos cuantos huevos y el ingrediente que desees añadir, la comida la tienes lista y solo falta tener a mano unas tostadas o rebanadas de pan para tener un plato muy completo. Este revuelto de morcilla…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Gestionar opciones Aceptar