Recetas con Mermelada

Tenemos 11 recetas con Mermelada
Mermelada de calabaza con canela. Receta facil y aromatica

Mermelada de calabaza con canela. Receta fácil y aromática

| 60 min

Desde que me he aficionado a preparar todo tipo de mermeladas caseras ya no las compro preparadas, y es que aparte de la satisfacción de prepararlas en casa lo mejor es que puedes dejarlas a tu gusto y aromatizarlas como prefieras. Además me encanta utilizar los ingredientes cuando están en temporada para que aporten el…

Seguir leyendo...
Mermelada de ciruelas amarillas casera. Receta facil y rica

Cómo hacer mermelada de ciruelas amarillas casera. Receta fácil y rica

| 105 min

Aunque acostumbramos a disponer de la inmensa mayoría de ingredientes durante todo el año, es un gustazo conocer y apreciar los alimentos que están en temporada en cada momento del año porque su sabor es inigualable y además solemos disponer de más variedades. Esto sucede especialmente con las frutas y, si te gusta preparar recetas…

Seguir leyendo...
Mermelada de moras casera, con o sin pepitas

Mermelada de moras casera, con o sin pepitas

| 60 min

Hay muchos productos que podemos comprar ya elaborados pero tienen una serie de ventajas si se preparan en casa, por ejemplo las salsas y las mermeladas. La principal es que así controlas los ingredientes que llevan, también es muy importante destacar que las puedes dejar a tu gusto y por supuesto se añade la satisfacción…

Seguir leyendo...
Mermelada de tomate casera. Receta muy facil

Cómo hacer mermelada de tomate casera. Receta muy fácil

| 60 min

Siempre me ha gustado preparar en casa cualquier receta o incluso productos que se suelen vender ya hechos, como por ejemplo las salsas y las mermeladas. De hecho es una doble ventaja o incluso diría que triple porque así sabes los ingredientes que llevan, las dejas a tu gusto y además tienes la satisfacción de…

Seguir leyendo...
Tarta de hojaldre y crema pastelera con kaki persimon

Tarta de hojaldre y crema pastelera con kaki Persimon®

Entre mis ingredientes preferidos para los postres, uno de los que más me gusta es el hojaldre, ya que queda genial con multitud de ingredientes. Si a eso sumamos que una de mis frutas preferidas es el kaki Persimon, adivinaréis que esta receta me encanta. Estas tartas de hojaldre y crema pastelera con kaki Persimon…

Seguir leyendo...
Tarta de manzana con hojaldre y crema pastelera

Tarta de manzana con hojaldre y crema pastelera

| 2 ud.| 1 h
Incluye videoreceta

Si tuviera que elegir mis ingredientes favoritos para preparar postres, lo tengo clarísimo: chocolate, manzana y hojaldre. Y fíjate por dónde que en esta receta utilizamos dos de ellos, manzana y hojaldre, y además es súper fácil de hacer, ¡no se le puede pedir más! Tenemos una gran cantidad de tartas y recetas con manzana, pero parece…

Seguir leyendo...
Receta de tarta de manzana con crema pastelera y masa quebrada

Tarta de manzana con crema pastelera y masa quebrada

Para preparar postres, lo tengo clarísimo: mis ingredientes favoritos son la manzana y el chocolate. Concretamente la manzana junto con una gran variedad de frutas, ofrecen unas posibilidades increíbles en repostería, y además se agradece mucho el azúcar que de forma natural aportan. Tenemos una gran cantidad de tartas y recetas con manzana, pero parece que…

Seguir leyendo...
Tarta Sacher, la receta original paso a paso y facil

Tarta Sacher, la receta original paso a paso (y fácil!)

La cantidad de postres y tartas elaboradas con chocolate es inimaginable, y lo cierto es que una no deja de aprender. El chocolate es un ingrediente tan versátil y sobre todo tan pero tan delicioso (y hasta adictivo!) que es perfecto para preparaciones dulces, tomando forma sólida o líquida, y que además se presta a…

Seguir leyendo...
Tarta de queso al horno

Tarta de queso al horno

Hay pocos postres tan conocidos, versionados y degustados como la tarta de queso. Con horno, sin horno, con o sin base de galletas, en compañía de alguna mermelada, al estilo New York cheesecake o «a mi manera», el caso es que casi todos los que nos consideramos un poco cocinillas hemos elaborado la nuestra propia….

Seguir leyendo...