Recetas con Mejillones

recetas de escandalo en telegram
¡Únete a la comunidad de Recetas de Escándalo en Telegram!
telegram
Síguenos en el canal de YouTube de Recetas de Escándalo
¡¡Acabamos de estrenar nueva cocina!!
Tenemos 14 recetas con Mejillones
Mejillones tigre, los clasicos mejillones rellenos con bechamel

Receta de mejillones tigre, los clásicos mejillones rellenos con bechamel

24 uds90 min

En casa nos encantan los mejillones y simplemente cocidos al vapor están buenísimos pero hay muchas otras formas de prepararlos. Es un ingrediente que generalmente utilizamos para el aperitivo como sucede en esta receta pero también es un acompañamiento fantástico para arroces o fideuás y sopas de marisco y pescados. Esta receta de mejillones tigre…

Seguir leyendo...
Zarzuela de pescado y marisco, un plato muy especial y exquisito

Zarzuela de pescado y marisco, un plato muy especial y exquisito

4120 min

Contamos con una gran variedad de recetas tradicionales con pescado y marisco en nuestra gastronomía, y a cual más rica. En esta ocasión se trata de una receta que, a pesar de que hay que dedicarle cierto tiempo en la cocina porque hay que realizar varios procesos diferentes hasta terminarla, sin duda alguna el resultado…

Seguir leyendo...
Pate de mejillones en escabeche y atun. Aperitivo facilisimo

Paté de mejillones en escabeche y atún. Aperitivo facilísimo

300 gr120 min

Siempre he pensado que es una pena que no sepamos sacarle más partido a las conservas, o al menos a mi me sucede. Normalmente las conservas las solemos consumir tal cual o bien como acompañamiento a platos sencillos pero no las transformamos ni las cocinamos. Unas alcachofas con anchoas, unos berberechos o mejillones en escabeche…

Seguir leyendo...
Mejillones al vapor en salsa americana. Faciles y ricos

Receta de mejillones al vapor en salsa americana. Fáciles y ricos

445 min

Dicen que los mejillones son el marisco más popular en Navidad y no me extraña. Además de ser uno de los mariscos más económicos, están riquísimos, tienen un sabor muy suave y apetecible y se preparan en un momento, ¿qué más se puede pedir? Eso si, tratándose de una ocasión especial podemos subir de nivel…

Seguir leyendo...
Fideua de marisco y pescado con alioli de nueces

Receta de fideuá de marisco y pescado con alioli de nueces

460 min

Tenemos la suerte de tener tradiciones gastronómicas en cada rincón de nuestro país, y sobre todo en la zona de levante (aunque te los puedes encontrar en prácticamente toda España), los arroces y fideuás son de lo más típico, y se preparan de mil y una formas diferentes. Hay para todos los gustos, arroces y fideuás…

Seguir leyendo...
Paella de marisco, receta paso a paso

Paella de marisco, receta paso a paso

460 min

Los arroces son de lo más típico de la gastronomía de nuestro país, sobre todo de la zona de levante, aunque te los puedes encontrar en cualquier región y preparados de mil y una formas diferentes. Hay para todos los gustos, desde los arroces con carne, verduras o pescado y marisco, pasando por la textura caldosa,…

Seguir leyendo...
Crema de marisco. Receta facil para Navidad

Crema de marisco. Receta fácil para Navidad

490 min

Cuando un plato se prepara de forma casera se nota al instante, por muchos detalles que lo hacen súper apetecible, y si hablamos de preparaciones con caldo o los arroces, la clave está en el caldo utilizado. Esta crema de marisco fácil tiene como base un fumet o caldo de pescado casero que te vamos a enseñar…

Seguir leyendo...
Sopa de marisco, receta facil y casera

Sopa de marisco, receta fácil y casera

490 min

La mayoría sabemos detectar rápidamente cuando un plato se ha elaborado de forma casera, y en el caso de las preparaciones con caldo o los arroces, la clave está en el caldo utilizado. Esta sopa de marisco fácil y casera tiene como base un fumet o caldo de pescado casero que te vamos a enseñar…

Seguir leyendo...
Mejillones a la marinera

Mejillones a la marinera

420 min

Los mejillones es uno de los aperitivos más sanos y apetecibles que puedes tomar. Al igual que los berberechos en salsa verde o los mejillones al vapor, es uno de mis entrantes favoritos para los fines de semana, aunque se pueden tomar en cualquier momento. Lo mejor de todo es que ya de por sí los mejillones son muy sabrosos,…

Seguir leyendo...