Manzana

Aguacates rellenos de langostinos y ensaladilla de frutas

Aguacates rellenos de langostinos y ensaladilla de frutas

Hay un ingrediente que suelo tomar a diario y que además me parece ideal para preparar platos en ocasiones especiales, se trata del aguacate. Untado en unas tostadas está riquísimo, combina genial en todo tipo de bocadillos, sándwiches y ensaladas, pero también encaja perfectamente en un tartar, un ceviche o en un aperitvo como el…

Seguir leyendo...

Manzanas asadas al horno con canela y almendras

Manzanas asadas al horno con canela y almendras

La manzana es uno de mis ingredientes preferidos para elaborar preparaciones dulces y no es para menos ya que me encanta su textura, su sabor y además aporta sus propios azúcares con lo que en muchas ocasiones me ahorro el tener que añadir una gran cantidad de azúcar a los postres y tartas y eso…

Seguir leyendo...

Aprende cómo hacer sangría casera. Receta con vino tinto y frutas

Sangria casera, aprende como hacerla. Receta con vino tinto y frutas

Hay recetas que marcan una gastronomía tanto dentro como fuera de sus fronteras, y sin duda en España en cuanto a las bebidas veraniegas, la sangría es nuestra abanderada por excelencia. Aunque bien es cierto que con polémica, ya que a veces la auténtica sangría dista mucho de que se sirve en algunos bares/restaurantes/chiringuitos, sobre…

Seguir leyendo...

Ensalada de remolacha con puré de zanahoria y queso de cabra

Ensalada de remolacha con pure de zanahoria y queso de cabra

A la hora de preparar ensaladas, lo mejor es ponerse creativo y, además de tener en cuenta lo que tenemos en la nevera, encontrar combinaciones de ingredientes que queden genial y, por qué no, que hagan de la ensalada ese plato único ligero y perfecto para una comida o cena diferente. Esta ensalada de remolacha…

Seguir leyendo...

Ensalada de aguacate con salmón y aliño picante de eneldo

Ensalada de aguacate con salmon y alino picante de eneldo

Me encanta el aguacate, y a pesar de que parece que es un alimento que “está de moda”, lo cierto es que me gusta tanto que procuro que siempre haya alguno en la nevera. Su textura cremosa ofrece muchas posibilidades, lo utilizo para muchas preparaciones y lo tengo presente sobre todo en ensaladas y aperitivos,…

Seguir leyendo...
banner tienda online liquidación

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar