Recetas con Mantequilla

Tenemos 51 recetas con Mantequilla

Tarta Red Velvet americana. Receta paso a paso

Nunca me han gustado demasiado las tartas con bizcochos, quizás porque en muchas ocasiones se sirven en restaurantes y confiterías con bizcochos de lo más simplones en cuanto a sabor y textura, en definitiva sin nada que aportar. Sin embargo, hay tartas que elevan el concepto de bizcocho hasta un nivel único, como ocurre con…

Seguir leyendo...
Galletas de mantequilla caseras con chips de chocolate

Cómo hacer galletas de mantequilla caseras con pepitas de chocolate

No hay nada que iguale el sabor, calidad y satisfacción que se consigue elaborando dulces y postres en casa. Siempre son más fáciles de preparar de lo que parece a priori, con ingredientes sencillos y que habitualmente solemos tener. Aprende cómo hacer galletas de mantequilla caseras con pepitas de chocolate. Tienen un sabor delicioso y…

Seguir leyendo...
Receta de arepas rellenas de reina pepiada

Receta de arepas rellenas de reina pepiada

Me encanta la comida que se puede comer con las manos, es decir, bocadillos, sandwiches, pizzas, hamburguesas… sin embargo muchas de ellas están asociadas a la «comida rápida» y sin embargo preparadas de forma casera son un bocado fantástico y completo. Estas arepas rellenas de reina pepiada son la combinación que más me gusta para…

Seguir leyendo...
Tarta de tres chocolates paso a paso. Receta muy facil

Tarta de tres chocolates paso a paso. ¡Receta muy fácil!

Son incontables la cantidad de postres y tartas que se elaboran con chocolate, sin duda es un ingrediente de lo más versátil y que gusta tantísimo que la imaginación parece no tener límites cuando se trata de utilizarlo. Eso si, las recetas que más éxito tienen son en las que se combina el adictivo poder…

Seguir leyendo...
Como cocer un centollo o txangurro y prepararlo a la donostiarra

Cómo cocer un centollo o txangurro y prepararlo a la donostiarra

Hay ciertas variedades de pescados y mariscos que solemos reservar solamente para las ocasiones más especiales, como por ejemplo Navidad. Son un bocado exquisito y generalmente sencillo de preparar, y como en esas fechas tan señaladas puede llegar a aumentar considerablemente de precio, desde aquí os animo que no os privéis de algo tan rico…

Seguir leyendo...
Lenguado a la Meuniere o Menier. Receta francesa de pescado

Lenguado a la Meunière o Menier. Receta francesa de pescado

Las recetas con pescado siempre destacan por su sencillez, y no es de extrañar porque lo que menos necesita un producto así es complicaciones innecesarias. Se puede consumir incluso crudo pero también al vapor, a la plancha, al horno o frito y el resultado es siempre una delicia. Por eso cuando recurrimos a recetas clásicas…

Seguir leyendo...
Carrilleras de cerdo en salsa con pure de patatas cremoso

Carrilleras de cerdo en salsa con puré de patatas cremoso

Cuando pensamos en recetas con carne de cerdo se nos vienen a la cabeza muchas partes que podemos preparar de mil formas diferentes y que suelen estar presentes en gran cantidad de recetas, por ejemplo el lomo, las costillas, la panceta, el solomillo… Sin embargo hay muchos cortes y partes del cerdo menos conocidas pero…

Seguir leyendo...
Banana bread o pan de platano, un bizcocho humedo irresistible

Banana bread o pan de plátano, un bizcocho húmedo irresistible

Es una auténtica delicia poder preparar bizcochos en casa, ya que siempre le puedes dar tu toque personal y elaborarlos a tu gusto. Además sabes perfectamente qué ingredientes estás utilizando, y te olvidas de colorantes, conservantes y excesos de azúcar totalmente innecesarios. ¿A quién le gusta un bizcocho que solo sabe a azúcar? Si buscas…

Seguir leyendo...
Churros con chocolate a la taza. Receta casera

Cómo hacer churros con chocolate a la taza. Receta 100% casera

Si pensamos en un buen desayuno seguro que se nos ocurren un montón de opciones posibles, ya sean dulces o saladas, clásicas o más innovadoras, pero casi con toda seguridad en ese listad no faltará esta receta tan tradicional como deliciosa y que solemos tomar para hacer un poco más especial el desayuno o incluso…

Seguir leyendo...
Muffins de chocolate. Receta muy facil y riquisima

Muffins de chocolate. Receta muy fácil y riquísima

Nos encanta preparar dulces que tengan formato individual, es decir, que sean fáciles de transportar y puedas llevártelos a un picnic, a una excursión, a la playa… ¡A todas partes! Las magdalenas y los muffins cumplen esto perfectamente, y son ideales para un desayuno o merienda. Además los podemos preparar del sabor que más nos guste,…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar