Recetas con Manteca de cerdo

recetas de escandalo en telegram
¡Únete a la comunidad de Recetas de Escándalo en Telegram!
telegram
youtube icon
¡Nueva receta en YouTube!
PATATAS CON COSTILLAS
Tenemos 9 recetas con Manteca de cerdo
Nevaditos caseros, un dulce tradicional de Navidad

Receta de nevaditos caseros, un dulce tradicional de Navidad

24 uds60 minVideorreceta

Las fechas señaladas siempre van acompañadas de platos y elaboraciones típicas de esos días y el mejor ejemplo es la Navidad. Además de la gran cantidad de aperitivos y platos especiales que solemos preparar esos días hay una gran cantidad de dulces tradicionales como este que no pueden faltar. Esta receta de nevaditos caseros es…

Empanadas argentinas o empanadas criollas de carne con masa casera

Empanadas argentinas o empanadas criollas de carne con masa casera

30 uds120 min

A las empanadas  y empanadillas les sucede como a muchas otras masas, que las posibilidades de rellenarlas son casi infinitas yendo incluso del salado al dulce y se pueden preparar rellenos de lo más innovadores o recurrir a los clásicos como en esta receta. Estas empanadas argentinas o empanadas criollas de carne son muy populares en Argentina…

Carne mechada o carne mecha. Receta tradicional andaluza

Carne mechada o carne mechá. Receta tradicional andaluza

1,5 kg120 min

Me encantan las recetas que se pueden dejar hechas con antelación y ésta es una de ellas, además se le pueden dar muchos usos diferentes, lo que hace que se convierta en todo un comodín. Aperitivo frío en plato, a modo de tapa, plato principal de carne… ¡a mi me gusta de todas las formas!…

Polvorones caseros con almendra. Receta sencilla de dulce navideno

Polvorones caseros con almendra. Receta sencilla de dulce navideño

20 uds60 min

Los días señalados y festividades suelen ir acompañados de alimentos típicos y siempre tienen un lugar muy destacado los postres y dulces. En el caso de la Navidad hay una variedad muy grande y según la región los dulces más típicos suelen ser diferentes aunque suelen tener muchos ingredientes en común. Aquí tienes la receta…

Roscos de vino caseros al horno. Receta tradicional de Navidad

Roscos de vino caseros al horno. Receta tradicional de Navidad

20 uds60 min

Dentro de la gastronomía española no deja de sorprenderme la cantidad de postres y dulces tradicionales que hay, y lo más increíble es lo que tienen en común: los ingredientes son básicos y sencillos. Leche, harina, azúcar o huevo son la base de una gran cantidad de postres caseros, y si a ello añadimos los…

Pollo al ast o last en casa, el mas rico y jugoso pollo asado

Receta de pollo al ast o l’ast en casa, el más rico y jugoso pollo asado

4120 min

El pollo es una carne que me encanta comer, sea la pieza que sea y cocinada de cualquier forma. De hecho lo mejor del pollo es lo versátil que resulta y que, bien cocinado, es un bocado jugoso (al contrario de lo que a veces se suele pensar) y delicioso. Esta receta de pollo al…

Tarta de turron de chocolate y queso. Receta muy facil y sin horno

Tarta de turrón de chocolate y queso. Receta muy fácil y sin horno

12160 min

Me encanta el chocolate en todas sus formas y hace ya varios años que preparo por Navidad mi propio turrón de chocolate casero porque creo que es una de las recetas más fáciles y rápidas que se pueden encontrar en el blog y queda riquísimo. De ahí que me inspirara para crear un postre a…

Mantecados caseros tradicionales. Receta dulce de Navidad

Mantecados caseros tradicionales. Receta dulce de Navidad

16 uds60 min

Dentro de la gastronomía española no deja de sorprenderme la cantidad de postres y dulces tradicionales que hay, y lo más increíble es lo que tienen en común: los ingredientes son básicos y sencillos. Leche, harina, azúcar, frutos secos o huevo son la base de una gran cantidad de postres caseros, y combinándolos con diferentes…

Turron de chocolate casero y crujiente, receta muy facil

Cómo hacer turrón de chocolate casero y crujiente. Receta muy muy fácil

1 ud20 min

Muchas veces, o sobre todo en ciertas épocas de nuestra vida, solemos tener la inercia (y quizás la necesidad) de comprar ciertos productos ya preparados, bien por falta de tiempo, porque no nos apetezca cocinar o, como veréis aquí, porque no sabíamos que era tan sencillo hacer la versión casera. Cuando descubrí lo extremadamente sencillo…