Recetas con Lubina

recetas de escandalo en telegram
¡Únete a la comunidad de Recetas de Escándalo en Telegram!
telegram
youtube icon
¡Nueva receta en YouTube!
PATATAS CON COSTILLAS
Tenemos 5 recetas con Lubina
Lubina a la espalda al horno con patatas y salsa bilbaina

Lubina a la espalda al horno con patatas y salsa bilbaína

460 min

Hay muchas formas de asar los pescados en el horno y diría que todas quedan riquísimas. Pueden asarse enteros y también en lomos o en rodajas, totalmente cubiertos a la sal y por supuesto abiertos, lo que se denominaría «a la espalda», como en este caso. Además es genial jugar con los tiempos para cocinar…

Las 18 mejores recetas de pescados al horno y faciles

Las 18 mejores recetas de pescados al horno (¡y fáciles!)

Los pescados son siempre muy sencillos de cocinar, tan solo necesitan que conozcamos bien la técnica de cocina que vamos a usar y el tiempo que necesitan para quedar jugosos y perfectos. De entre todas esas técnicas sin duda mi preferida es al horno ya que hay que manipular poquísimo los pescados (de hecho en…

Lubina al horno con patatas, verduras y setas, jugosa y facil

Receta de lubina al horno con patatas, verduras y setas, jugosa y fácil

460 minVideorreceta

Cuando quiero preparar algo sencillo y saludable muchas veces opto por un pescado al horno como la lubina o la dorada. Quedan buenísimos, se puede cocinar la guarnición también en el horno y prácticamente a la vez y mientras no hay que estar en la cocina ni vigilándolos, con un simple temporizador que te avise…

Lubina a la plancha con alino de mostaza y guarnicion de verduras

Lubina a la plancha con aliño de mostaza y guarnición de verduras

445 min

Un pescado a la plancha siempre es un placer tanto cocinarlo como comerlo porque no puede ser más sencillo (y más aún si nos lo arreglan convenientemente en la pescadería) y además queda riquísimo, de hecho a mi es de las formas en las que más me gusta comérmelo. Aún así, ya sea al vapor,…

Lubina a la sal con pisto. Receta de pescado al horno muy facil y rica

Lubina a la sal con pisto. Receta de pescado al horno muy fácil y rica

450 min

Me encantan las recetas con pescado porque, de forma general, es un producto que está riquísimo preparado con las técnicas más sencillas como a la plancha, al vapor o al horno, y la verdad es que necesita pocos «adornos» para lucirse. Encaja perfectamente en ocasiones especiales pero también en el día a día, de hecho…