Recetas con Limón

Tenemos 101 recetas con Limón
Salsa para hamburguesas riquisima, como la del Big Mac

Salsa para hamburguesas riquísima, como la del Big Mac

Lo de preparar las salsas caseras tiene muchas ventajas, como por ejemplo que puedes dejarlas a tu gusto o que sabes qué ingredientes llevan, pero además así tienes la posibilidad de disfrutar en casa de salsas que no se venden, como por ejemplo la famosa y secreta salsa del Big Mac que tan rica está….

Seguir leyendo...
Chocoflan o pastel imposible, una receta sorprendente y deliciosa

Chocoflan o pastel imposible, una receta sorprendente y deliciosa

Dentro de la repostería hay infinidad de preparaciones y la inmensa mayoría tienen muchos ingredientes en común (sobre todo si nos vamos a la repostería más tradicional) como huevos, leche, azúcar o harina y lo más curioso es que, según se mezclen y se añadan otros ingredientes pueden dar lugar a preparaciones muy diferentes. Pues…

Seguir leyendo...
Falafel casero al horno con salsa de yogur

Receta de falafel casero al horno con salsa de yogur

Aprender recetas de cocina de otros países es una forma muy enriquecedora de conocer tradiciones, costumbres y sobre todo alimentos y técnicas culinarias propias de esas culturas. Cuando se trata de recetas de Oriente Medio o la India, las especias y las legumbres no pueden faltar. Esta receta de falafel casero al horno con salsa de…

Seguir leyendo...
Nachos con queso, guacamole y chili con carne al horno

Nachos con queso, guacamole y chili con carne al horno

La comida mexicana se ha ganado una gran fama fuera de sus fronteras y, aunque solemos asociarla al picante, su forma de combinar los sabores es muy particular y atractiva. Si que es cierto que según estemos acostumbrados o no al picante podemos hacer adaptaciones en casa de las recetas que más nos gusten y…

Seguir leyendo...
Pollo tikka masala con arroz. Receta exotica con especias

Pollo tikka masala con arroz. Receta exótica con especias

Cuanto me gusta viajar para poder probar sabores de otros lugares, ya sea de otras regiones o países. Eso si, también me gusta coger inspiración de esas recetas y prepararlas en casa, adaptando un poco los ingredientes a los que tenemos más a mano y procurando que el resultado quede lo más parecido posible. Este…

Seguir leyendo...
Solomillo al whisky con patatas fritas, muy rico y facil

Receta de solomillo al whisky con patatas fritas, muy rico y fácil

En casa nos gusta mucho consumir las carnes más versátiles y sencillas como el pollo y también por supuesto el cerdo, y entre los diferentes cortes que ofrece el solomillo nos encanta. Es una pieza que no necesita mucha preparación para estar estupenda, apenas hay que manipularla y siempre queda tan bien que viene fenomenal…

Seguir leyendo...
Rosquillas de anis caseras y riquisimas

Receta de rosquillas de anís caseras y riquísimas

Me encanta preparar recetas con masas en casa porque me resulta entretenido y hasta relajante (cuando no hay prisa, claro), y después el resultado bien merece la pena. Lo que más preparo son panes y pizzas pero también me gusta de vez en cuando elaborar alguna masa dulce para darnos un capricho como en este…

Seguir leyendo...
Flan de turron blando o Jijona. Receta de postre navideno

Flan de turrón blando o Jijona. Receta de postre navideño

Cuando pensamos el menú para ocasiones especiales como por ejemplo la Navidad es muy habitual que se nos vengan a la cabeza elaboraciones más complejas de lo habitual, más costosas económicamente o que nos llevan más tiempo, pero lo cierto es que podemos servir platos dignos de la ocasión simplemente dándoles un toque especial a…

Seguir leyendo...
Mermelada de calabaza con canela. Receta facil y aromatica

Mermelada de calabaza con canela. Receta fácil y aromática

Desde que me he aficionado a preparar todo tipo de mermeladas caseras ya no las compro preparadas, y es que aparte de la satisfacción de prepararlas en casa lo mejor es que puedes dejarlas a tu gusto y aromatizarlas como prefieras. Además me encanta utilizar los ingredientes cuando están en temporada para que aporten el…

Seguir leyendo...
Mermelada de moras casera, con o sin pepitas

Mermelada de moras casera, con o sin pepitas

Hay muchos productos que podemos comprar ya elaborados pero tienen una serie de ventajas si se preparan en casa, por ejemplo las salsas y las mermeladas. La principal es que así controlas los ingredientes que llevan, también es muy importante destacar que las puedes dejar a tu gusto y por supuesto se añade la satisfacción…

Seguir leyendo...

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar