Limón

Cómo hacer natillas caseras de huevo. Receta tradicional

Natillas caseras de huevo. Receta tradicional

Huevos, azúcar, harina, leche… son ingredientes que solemos tener en casa y es increíble la cantidad de combinaciones que se pueden realizar con ellos para elaborar todo tipo de dulces, sobre todo los más tradicionales. En el blog tenemos una sección de dulces tradicionales y la receta de hoy se suma a la lista. Esta…

Seguir leyendo...

Pechugas de pollo al horno jugosas y riquísimas

Pechugas de pollo al horno jugosas y riquisimas

Sin duda alguna el pollo es una de mis carnes preferidas por la versatilidad que ofrece y por su sabor y jugosidad, si si, jugosidad. Deja atrás la idea de que el pollo y sobre todo las pechugas son una carne reseca porque con esta receta te voy a enseñar una técnica para conseguir el…

Seguir leyendo...

Monas de Pascua u hornazos. Receta tradicional murciana

Monas de Pascua u hornazos. Receta tradicional murciana

Nuestra gastronomía está repleta de recetas tradicionales para cualquier evento y época del año. En Semana Santa lo más típico son las recetas con bacalao, espinacas y sobre todo dulces como las torrijas o los buñuelos que se elaboran con los ingredientes más básicos y que, si se preparan en casa, son una auténtica delicia….

Seguir leyendo...

Cómo hacer crema catalana con su azúcar quemada. Receta tradicional

Crema catalana con su azucar quemada. Receta tradicional

Tenemos que estar muy agradecidos por la rica herencia gastronómica que hemos recibido, y concretamente hoy vamos a hacer una receta que corresponde a la repostería más clásica y tradicional. Cuando no había posibilidad de contar con la variedad de ingredientes que tenemos actualmente, los huevos, la leche, la harina, el azúcar y la canela…

Seguir leyendo...

Muffins de chocolate. Receta muy fácil y riquísima

Muffins de chocolate. Receta muy facil y riquisima

Nos encanta preparar dulces que tengan formato individual, es decir, que sean fáciles de transportar y puedas llevártelos a un picnic, a una excursión, a la playa… ¡A todas partes! Las magdalenas y los muffins cumplen esto perfectamente, y son ideales para un desayuno o merienda. Además los podemos preparar del sabor que más nos guste,…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Gestionar opciones Aceptar