Recetas con Leche de coco

Tenemos 8 recetas con Leche de coco
Pollo tikka masala con arroz. Receta exotica con especias

Pollo tikka masala con arroz. Receta exótica con especias

460 min

Cuanto me gusta viajar para poder probar sabores de otros lugares, ya sea de otras regiones o países. Eso si, también me gusta coger inspiración de esas recetas y prepararlas en casa, adaptando un poco los ingredientes a los que tenemos más a mano y procurando que el resultado quede lo más parecido posible. Este…

Seguir leyendo...
Pina colada. Receta e ingredientes de este delicioso coctel

Piña colada. Receta e ingredientes de este delicioso cóctel

25 min

Cuando el calor aprieta es cuando más nos apetece tomar bebidas refrescantes y no solo en el día a día sino también en momentos más especiales y es ahí cuando vienen a nuestra mente los cócteles. Existe una gran variedad de ellos, aptos para todos los gustos, y este en concreto es de sabor suave…

Seguir leyendo...
Pollo al curry con arroz y leche de coco. Receta facil y rica

Pollo al curry con arroz y leche de coco. Receta fácil y rica

430 min

Las recetas cuyo protagonista es una especia o hierba me encantan porque son capaces de trasladar tu paladar a distintas regiones de tu propio país e incluso a otros países o continentes y es justo lo que pasa con esta receta. Además me gusta cocinar recetas que suponen un plato único completo y que además…

Seguir leyendo...
Salsa curry, receta sin nata

Cómo hacer salsa curry casera, receta sin nata

425 min

Me encanta el mundo de las salsas caseras, y aunque dominarlo es complicado por la infinita cantidad de ellas que existen, pueden aportar la diferencia a tus platos e ingredientes que más consumes, dándoles una dimensión diferente cada vez. Además pueden acompañar todo tipo de platos, tanto fríos como calientes, y pueden ser dulces, saladas, picantes,…

Seguir leyendo...
Bizcocho de coco muy esponjoso y casero

Bizcocho de coco muy esponjoso y casero

1245 min

Si buscas un bizcocho muy jugoso y con aroma a coco, esta es tu receta. Es una auténtica delicia poder preparar bizcochos en casa, ya que siempre le puedes dar tu toque personal y elaborarlos a tu gusto. Además sabes perfectamente qué ingredientes estás utilizando, y te olvidas de colorantes, conservantes y excesos de azúcar…

Seguir leyendo...