Las tartas más fáciles y deliciosas que puedes preparar para triunfar

No me gustaNo me convenceEstá bienMe gusta mucho¡De Escándalo! 6 votos, 4,67/5 ¡Valórala!
Las tartas mas faciles y deliciosas que puedes preparar para triunfar

Para mi una tarta siempre es uno de esos postres que sueles preparar y servir en ocasiones especiales, pero eso no quiere decir que tengamos que liarnos demasiado en la cocina y echar horas y horas en conseguir una fantástica tarta.

En este recopilatorio vas a poder comprobar cuantas tartas facilísimas puedes elaborar y además personalmente puedo decir que entre ellas están mis favoritas y las que más suelen pedirme en casa.

Las he dividido según el ingredientes principal y así primero nos encontramos con las tartas de queso, mi postre favorito y queda muchísimo juego con la cantidad de variaciones que se pueden realizar. A continuación las tartas de chocolate, sinónimo de éxito asegurado, repletas de sabor y por supuesto a cual más fácil. Y por último las tartas con manzana, una fruta que da muchísimo juego en repostería  y que horneada queda increíble.

¿Cuáles son tus tartas fáciles favoritas? ¿Hay alguna más que conozcas y que eches de menos en este recopilatorio? Cuéntanoslo todo abajo en la sección de comentarios 😉

 

Las tartas de queso, súper fáciles y riquísimas:

  • Tarta de queso La Viña, la receta auténtica, ¡deliciosa!: es una de las tartas que más éxito ha tenido en el blog y no me extraña nada. Mezclar y hornear, así de sencillo es elaborar esta tarta cuyo punto fuerte va mucho más allá de eso, y es que simplemente está riquísima.

    Receta autentica de la tarta de queso La Vina

    Tarta de queso La Viña, la receta auténtica y deliciosa

  • Tarta de queso fría con arándanos. Receta sin horno: yo siempre he sido una gran aficionada a las tartas de queso pero sobre todo las horneadas porque las frías siempre me han resultado un poco sosas en cuanto a poco sabor a queso y en cambio excesivamente dulces. Pero hace años me puse a hacer mis experimentos y di con una combinación ganadora, la que puedes ver en esta estupenda receta. Ya siempre la preparo así en casa y triunfa tanto como las horneadas, con la ventaja de que no tienes que encender el horno (algo muy apreciado sobre todo en verano). Y con esta misma receta básica he preparado algunas variaciones:
    Receta de tarta de queso fría y sin horno con Thermomix, super sabrosa y rapida

    Tarta de queso fría y sin horno con Thermomix, ¡súper sabrosa y rápida!

  • Tarta de limón y queso fría. Receta muy fácil y sin horno: parecida a las anteriores pero introduciendo un potente y natural sabor y aroma a limón que hará las delicias de quienes disfrutan de estos sabores combinados.

    Receta de tarta de limon y queso fria, muy facil y sin horno

    Tarta de limón y queso fría. Receta muy fácil y sin horno

  • Tarta de Oreo y queso fría sin horno: se trata de una tarta súper cremosa, con una base de galletas Oreo y por supuesto la parte blanca unida a la mezcla de queso para dar lugar a una fantástica combinación dulce con un ligero toque salado.

    Tarta de oreo

    Detalle de la tarta de Oreo y queso

 

Tartas de chocolate, un triunfo asegurado:

 

Tartas de manzana, una fruta irresistible en repostería:

  • Tarta tatin de manzana con hojaldre, casera y fácil: la fantástica tarta tatin francesa, esa tarta que se hornea invertida para después darle la vuelta y servirla, pero en una versión aún más sencilla ya que en vez de preparar la masa quebrada podemos utilizar una masa de hojaldre ya hecha y en pocos minutos al horno y sin complicaciones.
  • Crumble de manzana o apple crisp, un postre fantástico: no es exactamente una tarta pero como suelo hornearla en un molde redondo, me encanta y es muy sencilla y sabrosa la he incluido en esta selección. El interior de manzana asada y jugosa con un toque de canela y por encima una capa de crujiente cobertura hacen que nadie deje ni las migas.

    Receta de crumble de manzana o apple crisp, un postre fantastico

    Crumble de manzana o apple crisp, un postre fantástico

  • Tarta de manzana con hojaldre y crema pastelera: terminamos con un clásico entre los clásicos, la famosa tarta de manzana con una base de crujiente hojaldre, una capa de deliciosa crema pastelera casera (que aprenderás a preparar con la receta de forma súper sencilla y sin grumos) y por último finas láminas de manzana que quedan tiernas en el horno.

    Receta de tarta de manzana en Thermomix con hojaldre y crema pastelera

    Tarta de manzana en Thermomix con hojaldre y crema pastelera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *