La democraticación de precios en los productos BIO

¡Valora esta receta!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Carrefour accion 6 actforfood

Estamos muy acostumbrados desde hace unos años a escuchar acerca de los productos orgánicos, y en los supermercados Carrefour los comercializan como BIO. Los podemos encontrar en sus estanterías y se trata de productos certificados procedentes de la producción orgánica. Lo realmente interesante de estos productos es que su calidad y seguridad alimentaria están garantizadas y además respetan el crecimiento tanto de animales como de plantas, con el cuidado del medio ambiente que ello conlleva.

Sin embargo, solemos asociar este tipo de productos frescos BIO a productos con un precio más elevado que los que no lo son, pero eso a partir de ahora en Carrefour va a cambiar ya que están llevando a cabo la campaña “Act For Food” repleta de Acciones concretas para comer mejor y de forma saludable, y dentro de esas acciones la Nº 6 destaca precisamente en este tema ya que desde Carrefour están concienciados con la democratización de los precios en los productos BIO y por ello han llevado a cabo una rebaja de precios descontando el IVA en todos sus productos frescos BIO para l@s soci@s de El Club Carrefour.

Lo que es cierto es que como consumidores muchas veces nos decidimos por el precio antes que por la calidad de los productos que echamos en nuestro carro de la compra, aunque también solemos comprar por costumbre los productos que siempre hemos encontrado sin detenernos en otros productos como los de la gama de frescos BIO. También es cierto que a veces nos olvidamos un poco del producto fresco a pesar de que es el tipo de alimento que debe predominar en nuestra cesta, son imprescindibles para seguir una alimentación saludable y muy versátiles en la cocina. Sin embargo con acciones como la Nº 6 de Act For Food poco a poco iremos incluyendo este tipo de productos frescos en nuestra compra habitual, valorando su calidad y beneficios además de su precio.

Lo mejor de todo es que unido a esta reducción de precio, Carrefour ha duplicado la variedad de productos frescos BIO en los últimos dos años y además se compromete que estén cada vez más disponibles en todas sus tiendas, lo que los hace realmente accesibles. De esta forma la oferta de productos frescos BIO es de lo más variada, no hay más que pasar frente a sus lineales para comprobar la cantidad de productos BIO de los que disponen actualmente, y en el futuro seguirán creciendo ya que Carrefour sigue creando nuevos acuerdos con agricultores nacionales para obtener el mejor producto a un precio asequible y adecuado, tanto para el productor como para el consumidor.

Carrefour accion 6 act for food

Anteriormente se han llevado a cabo algunas acciones de reducción de precio o, como en este caso el IVA, pero nunca de forma tan generalizada a los clientes socios de El Club Carrefour y sobre todo en una gama de productos frescos BIO, con los que se potencia una alimentación saludable.

Sin duda alguna es una iniciativa fantástica que a los consumidores nos viene genial para acercarnos más aún a los productos frescos BIO, ideales para seguir una alimentación saludable sin que el bolsillo se resienta. Así que ya sabes, si eres soci@ de El Club Carrefour, te descuentan el IVA en los productos frescos BIO.

Puedes encontrar más información sobre Act For Food en este enlace.

* Descuento directo aplicable presentando tu Tarjeta Carrefour+65, Superfamilia o Joven; o acumulable en tu Chequeahorro para el resto de socios de El Club Carrefour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banner instagram @recetasdeescandalo

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar