Recetas con Huevos

Tenemos 54 recetas con Huevos
Pastel de berenjenas al horno con crema de queso

Pastel de berenjenas al horno con crema de queso

En esta receta se mezclan muchas cosas que me gustan. En primer lugar soy una apasionada de las verduras y sin duda este plato va repleto de ellas, concretamente de berenjenas y cebolla. Además me encanta la pasta y dentro de ese universo las lasañas me pierden y este plato se parece mucho en cuanto…

Seguir leyendo...
Muffins de chocolate. Receta muy facil y riquisima

Muffins de chocolate. Receta muy fácil y riquísima

Nos encanta preparar dulces que tengan formato individual, es decir, que sean fáciles de transportar y puedas llevártelos a un picnic, a una excursión, a la playa… ¡A todas partes! Las magdalenas y los muffins cumplen esto perfectamente, y son ideales para un desayuno o merienda. Además los podemos preparar del sabor que más nos guste,…

Seguir leyendo...
Tarta Guinness de cerveza negra y chocolate con cobertura de queso

Tarta Guinness de cerveza negra y chocolate con cobertura de queso

Me encanta el juego que da la repostería porque se pueden realizar casi infinitas combinaciones con los ingredientes más básicos, pero además admite otros ingredientes que jamás te los imaginarías en un postre y que le dan un toque espectacular, como es el caso de la cerveza. Esta Tarta Guinness de cerveza negra y chocolate…

Seguir leyendo...
Arroz con costra al horno. Receta tradicional de Elche

Arroz con costra al horno. Receta tradicional de Elche

En España tenemos la suerte de contar con una tradición gastronómica en cada rincón, y a cual más deliciosa y sorprendente. Especial mención merecen los arroces y las paellas, especialmente típicos en el levante pero que se han extendido prácticamdente a todas las regiones. Lo bueno es que hay para todos los gustos, desde los arroces…

Seguir leyendo...
Bizcochitos de limon jugosos con crema de queso mascarpone y lima

Bizcochitos de limón jugosos con crema de queso mascarpone y lima

Es una auténtica delicia poder preparar bizcochos en casa, ya que siempre le puedes dar tu toque personal y elaborarlos a tu gusto. Además sabes perfectamente qué ingredientes estás utilizando, y te olvidas de colorantes, conservantes y excesos de azúcar totalmente innecesarios. ¿A quién le gusta un bizcocho que solo sabe a azúcar? ¿Te imaginas…

Seguir leyendo...
Quiche de verduras y queso

Receta de quiche de verduras y queso

El mundo de las tartas es inmenso, tanto es así que las hay hasta saladas, y me encantan. Las quiches son un tipo de tarta salada, tradicionales de la cocina francesa, y sobre una base de masa quebrada (que mejor si la preparas casera como nosotros), con huevos y nata puedes cuajar cualquier tipo de…

Seguir leyendo...
Brownie de chocolate negro y blanco con nueces

Cómo hacer brownie de chocolate negro y blanco con nueces

Siempre digo que mis ingredientes favoritos para los postres son las manzanas, el queso, el hojaldre y, como no podía ser del otra manera, ¡el chocolate! Y para los que somos muy chocolateros, buscamos sin cesar postres que nos den la máxima potencia de sabor y que disfrutemos con cada bocado de intenso sabor. Este…

Seguir leyendo...
Espaguetis a la carbonara con nata

Salsa carbonara, la receta original y la versión con nata

La verdad es que siempre hay mucho debate en torno a las recetas tradicionales, y sinceramente no creo que nunca acabe. Conocemos muchos platos típicos de otros países, pero también del nuestro propio, incluso de cada comunidad y también locales, y aunque parece que la receta está más o menos clara, lo cierto es que…

Seguir leyendo...
El Roscon de Reyes mas facil, en version bizcocho. Receta casera

El Roscón de Reyes más fácil, en versión bizcocho. Receta casera

Llega la Navidad y el colofón es la tan especial y mágica noche de los Reyes Magos. Gastronómicamente hablando, eso se traduce en el tradicional Roscón de Reyes, una masa horneada y especialmente aromatizada, decorada de mil formas posibles e incluso relleno de alguna crema, y está de… ¡escándalo! Aquí puedes ver la receta de…

Seguir leyendo...
Pastel de salmon fresco, receta muy facil

Pastel de salmón fresco, receta muy fácil

Nos encanta cocinar con salmón, y una buena muestra de ello es la cantidad de recetas que hemos publicado con este ingrediente como protagonista. Es un pescado especialmente versátil, ya que es de los pocos pescados que incluso crudo (previa congelación para prevención del famoso anisakis) está exquisito en preparaciones como el sushi. También puedes marinarlo…

Seguir leyendo...
Crullers franceses o pasteles trenzados de pasta choux

Crullers franceses (pasteles trenzados) de pasta choux

El mundo de las masas caseras es tan infinito como entretenido, además de un gustazo para los que somos un poco cocinillas. Hemos preparado ya un montón de tipos de masas, desde la clásica masa de pizza, tanto la versión finita como la gruesa, pasando por las italianas focaccias, el socorrido pan de hamburguesa casero, o el…

Seguir leyendo...
Croquetas de jamon caseras, la receta mas sabrosa

Cómo hacer croquetas de jamón caseras, la receta más sabrosa

Si tenemos que destacar uno de los aperitivos más típicos de la cocina española, podríamos mencionar las croquetas. Su tradición viene como «receta de aprovechamiento», ya que consiste en una bechamel mezclada con esas sobras de carne o pescado que tradicionalmente pueden quedar de los guisos o cocidos, y una cubierta crujiente a base de pan rallado….

Seguir leyendo...
Quesada pasiega, la receta facil con yogur

Quesada pasiega, la receta fácil con yogur

Dentro de la gastronomía española, destacan la cantidad de dulces y postres que podemos encontrar, cada uno típico de una zona geográfica o de una fecha señalada, y la mayoría se preparan con los más elementales ingredientes, pues eran los que estaban más a mano cuando la receta empezó a tomar forma y costumbre. La…

Seguir leyendo...
Tortilla de bacalao acompanada de gildas, receta vasca

Tortilla de bacalao acompañada de gildas, receta vasca

La versatilidad de utilizar huevos en la cocina no tiene fin. Puedes prepararlo cocido, abierto en agua, a la plancha, frito, revuelto, y por supuesto en tortilla, que nos encanta. Además es un ingrediente que se incorpora en una gran cantidad de recetas saladas pero sobre todo dulces, siendo uno de los grandes protagonistas de…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar