Recetas con Huevo

¡Únete a la comunidad de Recetas de Escándalo en Telegram!
Tenemos 162 recetas con Huevo
Bizcocho de limon y yogur con Thermomix, muy esponjoso

Bizcocho de limón y yogur con Thermomix, muy esponjoso

875 min

Un buen bizcocho casero es una delicia, uno de esos dulces que suele gustar a todo el mundo y que se elabora de forma muy sencilla en casa. Además los ingredientes que lleva son habituales en las cocinas y económicos y siempre se prestan a diversas variaciones incluyendo algún ingrediente con un sabor o aroma…

Seguir leyendo...
Donuts con Thermomix, esponjosos y riquisimos

Cómo hacer donuts con Thermomix, esponjosos y riquísimos

25 uds240 min

Hacer masas en casa es un proceso entretenido pero para nada complicado, al contrario de lo que se suele pensar. Además es muy gratificante porque ves cómo partiendo de pocos y sencillos ingredientes has obtenido un pan, una pizza o una masa dulce fantástica y deliciosa, como sucede en este caso. Aprende cómo hacer donuts…

Seguir leyendo...
Flan de huevo casero en Thermomix, cremoso y muy facil

Flan de huevo casero en Thermomix, cremoso y muy fácil

690 min

La repostería tradicional está construida a base de ingredientes básicos y elaboraciones sencillas y es increíble la cantidad de dulces y postres que se pueden elaborar aplicando diferentes técnicas. Uno de esos postres son los flanes, un postre con mucha personalidad y una textura particular que hace que triunfe tanto. Esta receta de flan de…

Seguir leyendo...
Mejillones tigre, los clasicos mejillones rellenos con bechamel

Receta de mejillones tigre, los clásicos mejillones rellenos con bechamel

24 uds90 min

En casa nos encantan los mejillones y simplemente cocidos al vapor están buenísimos pero hay muchas otras formas de prepararlos. Es un ingrediente que generalmente utilizamos para el aperitivo como sucede en esta receta pero también es un acompañamiento fantástico para arroces o fideuás y sopas de marisco y pescados. Esta receta de mejillones tigre…

Seguir leyendo...
Bizcocho de manzana casero con nueces y yogur, muy sabroso

Bizcocho de manzana casero con nueces y yogur, muy sabroso

875 min

Me encanta utilizar frutas en los postres y en especial la manzana. Es la protagonista de algunas de las tartas tradicionales más famosas en diferentes culturas y queda genial como complemento en elaboraciones de todo tipo, luciéndose especialmente en esas preparaciones más neutras a las que les viene genial un toque distintivo como por ejemplo…

Seguir leyendo...
Croquetas de pollo con Thermomix, las mas cremosas e irresistibles

Croquetas de pollo con Thermomix, las más cremosas e irresistibles

35 uds135 min

El momento aperitivo nos encanta en casa para los fines de semana y muchas veces me decanto por preparaciones tradicionales, de esas que nunca fallan. Uno de los aperitivos más populares de nuestra gastronomía son las croquetas, esos deliciosos bocados cremosos por dentro y crujientes por fuera que se pueden utilizar como receta de aprovechamiento…

Seguir leyendo...
Nuggets de pollo caseros con Thermomix, jugosos y ricos

Nuggets de pollo caseros con Thermomix, jugosos y ricos

460 min

Siempre digo que lo más difícil de hacer con la Thermomix es decidir qué preparar porque facilita tantísimo las tareas en la cocina y con un resultado tan fantástico que, al menos a mi me pasa, me apetece preparar mil cosas. Esta es una de esas recetas que se suele consumir fuera de casa o…

Seguir leyendo...
Galletas de mantequilla en Thermomix, crujientes y sabrosas

Galletas de mantequilla en Thermomix, crujientes y sabrosas

40 uds45 min

Para los dulces en general si son industriales la verdad es que es difícil que me gusten pero si son caseros la cosa cambia totalmente y es raro que alguno no me guste aunque siempre se tienen referencias. Si se trata de galletas no hay color, unas buenas galletas caseras no tienen rival y además…

Seguir leyendo...
Nuggets de pollo caseros y jugosos

Receta de nuggets de pollo caseros y jugosos

460 min

Hay un montón de elaboraciones culinarias que cambiar radicalmente si se compran o te las sirven ya hechas respecto a si las elaboras caseras. Lo mejor de cocinar casero es que controlas perfectamente qué ingredientes lleva cada preparación y cual es su calidad, así eliges mucho mejor lo que prefieres comer y te ahorras un…

Seguir leyendo...
Tarta de manzana con Thermomix, jugosa y facil

Tarta de manzana con Thermomix, jugosa y fácil

890 min

En el blog tengo una enorme cantidad de recetas con manzana porque es una de mis frutas preferidas y también uno de los ingredientes que más me gusta utilizar para elaboraciones dulces (aunque también tiene su hueco en platos salados). No me canso de preparar tartas de manzana de diferentes tipos y esta es una…

Seguir leyendo...
Mince pies, los pasteles dulces de fruta navidenos ingleses

Mince pies, los pasteles dulces de fruta navideños ingleses

12 uds120 min

Las fechas señaladas como la Navidad están repletas de tradiciones gastronómicas que cambian o se transforman de unas regiones a otras y lo cierto es que me encanta conocerlas y, si es posible, probarlas e incluso prepararlas en casa. Ese es el caso de este dulce de origen inglés que está delicioso. Esta receta de…

Seguir leyendo...
Galletas de Navidad de mantequilla y decoradas. Receta paso a paso

Galletas de Navidad de mantequilla y decoradas. Receta paso a paso

50 uds85 min

Cuando va a llegar la Navidad me encanta sorprender a la familia con nuevas recetas y platos pero también recurro mucho a clásicos que nunca fallan, tanto para los aperitivos como para los platos principales y también para los postres. Por eso no suelen faltar ni los mantecados caseros ni los polvorones ni estas fantásticas…

Seguir leyendo...
Galletas de jengibre navidenas decoradas, muy faciles

Receta de galletas de jengibre navideñas decoradas, muy fáciles

50 uds90 min

Preparar postres y dulces en casa siempre es una experiencia fantástica pero quizás más aún cuando se trata de elaboraciones para fechas tan señaladas como la Navidad. Además hay algunas que se pueden elaborar con los más peques de la casa y esta es una de ellas, divertida y fantástica, deliciosa y sencilla. Esta receta…

Seguir leyendo...