Recetas con Hielo

Tenemos 9 recetas con Hielo
Limonada con Thermomix, refrescante y lista en un momento

Receta de limonada con Thermomix, refrescante y lista en un momento

Al menos para mi, los meses de calor son ideales para cambiar el menú y lanzarnos de lleno a preparar y comer cosas fresquitas y que además sean sencillas y rápidas de preparar, e incorporar elaboraciones donde el líquido es el protagonista. Sopas frías, cremas y también batidos y bebidas refrescantes son la opción ideal….

Seguir leyendo...
Mai Tai, un coctel exotico con ron

Aprende a preparar el Mai Tai, un cóctel exótico con ron

Hay cócteles para todos los momentos y por supuesto para todos los gustos, incluso con más o menos alcohol y sin él. Durante el aperitivo, al atardecer, de madrugada o incluso para acompañar una comida, según el matiz de los cócteles y sobre todo su nivel de dulzor son más apropiados para cierta ocasión. Aprende…

Seguir leyendo...
Cubalibre. Como preparar este coctel o trago tan famoso

Cubalibre. Cómo preparar este cóctel o trago tan famoso

Hay cócteles de todo tipo y para todos los gustos pero siempre me ha dado la sensación de que los más sencillos son los que más han triunfado, como es el caso de éste. Aprende a preparar un Cubalibre, un cóctel (o trago) muy famoso y que se elabora con muy pocos ingredientes y hielo,…

Seguir leyendo...
Daiquiri o daikiri, un coctel cubano

Aprende a preparar el daiquiri o daikiri, un cóctel cubano

El mundo de los cócteles es inmenso, pero a veces parece que solo nos acordamos de unos pocos y, si lo tenemos que preparar nosotros mismos, nos da hasta pereza. Es una pena porque hay cócteles para todos los gustos, algunos más exóticos que otros, la mayoría con alcohol aunque también hay versiones sin él,…

Seguir leyendo...
Descubre como hacer el mejor mojito. Receta e ingredientes

Descubre cómo hacer el mejor mojito. Receta e ingredientes

En verano solemos lanzarnos de lleno a todas las opciones refrescantes para tomar en cualquier momento del día y por supuesto también cuando queremos tomarnos una copa o cóctel como en este caso. Lo cierto es que hay muchas opciones para no caer en las combinaciones de siempre y esta es una de las que…

Seguir leyendo...