Recetas con Harina de trigo de fuerza

¡Únete a la comunidad de Recetas de Escándalo en Telegram!
Tenemos 6 recetas con Harina de trigo de fuerza
Donuts con Thermomix, esponjosos y riquisimos

Cómo hacer donuts con Thermomix, esponjosos y riquísimos

25 uds240 min

Hacer masas en casa es un proceso entretenido pero para nada complicado, al contrario de lo que se suele pensar. Además es muy gratificante porque ves cómo partiendo de pocos y sencillos ingredientes has obtenido un pan, una pizza o una masa dulce fantástica y deliciosa, como sucede en este caso. Aprende cómo hacer donuts…

Seguir leyendo...
Pizza de masa casera con manzana, queso azul y cebolla roja

Pizza de masa casera con manzana, queso azul y cebolla roja

4120 min

Es rara la semana que no preparamos pizza en casa porque siempre está riquísima con lo que le pongas y además es un gustazo preparar la masa en casa. Son geniales esos «viernes de pizza» para dar la bienvenida al fin de semana, y esta combinación de sabores queda estupenda. Esta riquísima pizza de masa…

Seguir leyendo...
Roscon de Reyes con Thermomix, el mas esponjoso, sabroso y facil

Roscón de Reyes con Thermomix, el más esponjoso, sabroso y fácil

124 horas

Si ya me gustaba elaborar masas caseras con mis propias manos, la verdad es que con Thermomix es una auténtica delicia. Su función Espiga amasa fantásticamente bien y se obtienen unos resultados de 10 en panes, pizzas y también otras elaboraciones como la de esta receta. Aprende a preparar Roscón de Reyes con Thermomix, el…

Seguir leyendo...
Masa de pizza en Thermomix. Casera, riquisima y facil

Masa de pizza en Thermomix. Casera, riquísima y fácil

4120 min

La pizza y la pasta son auténticos tesoros que Italia ha exportado al resto del mundo, y la verdad es que estamos encantados con ello. En casa no nos cansaríamos de comerlas a diario pero nos conformamos con algún plato de pasta semanal y nuestros «viernes de pizza» que son la mejor forma de dar…

Seguir leyendo...
Fartons caseros valencianos y horchata casera, muy facil

Receta de fartons caseros valencianos y horchata casera, muy fácil

10 uds180 min

Siempre digo que hay muchas cosas que solemos comprar ya hechas o que comemos siempre fuera de casa y nunca se nos ha ocurrido prepararlas caseras, y creo que esta receta (o más bien recetas) es una buena muestra de ello. Aprende a preparar fartons caseros valencianos y también horchata casera de forma muy fácil…

Seguir leyendo...