Guisantes

Arroz tres delicias con trucos para un arroz ¡perfecto!

Arroz tres delicias con trucos para un arroz perfecto

Me encanta conocer la gastronomía tradicional de otras culturas y, concretamente, las recetas asiáticas me gustan como pocas. Si que es cierto que muchas veces las probamos excesivamente occidentalizadas en los restaurantes, a veces no se respeta su sabor más tradicional y así es complicado hacernos una idea de cómo son en su lugar más…

Seguir leyendo...

Merluza a la vasca o merluza en salsa verde. Receta tradicional

Merluza a la vasca o merluza en salsa verde. Receta tradicional

Me gusta mucho cocinar pescados porque se pueden preparar con técnicas sencillas y quedan riquísimos. A la plancha, al vapor, al horno o en salsa como esta receta, se aprovecha todo su sabor y suelen necesitar pocos adornos y y guarniciones para convertirse en un plato de lo más completo. Esta receta de merluza a…

Seguir leyendo...

Guisantes con jamón. Receta fácil y saludable

Guisantes con jamon. Receta facil y saludable

A mi, que me encantan las verduras, no hay plato verde que se me resista. Cocidas, al vapor, asadas, a la plancha e incluso crudas, siempre están deliciosas y admiten una cantidad increíble de combinaciones. Desde las ensaladas hasta las cremas o purés pasando por los salteados y también la alegría que le dan a platos…

Seguir leyendo...

Menestra de verduras con jamón. Receta fácil y saludable

Menestra de verduras con jamon. Receta facil y saludable

Me encanta cualquier receta que vaya repleta de verduras, ya sea una crema, una ensalada, un salteado… Cada una tiene sus matices y también requiere unos tiempos de cocinado para poder sacarle todo el sabor y conseguir la mejor textura. Cocidas, al vapor, asadas, a la plancha e incluso crudas, siempre están deliciosas. Esta menestra…

Seguir leyendo...

Estofado de ternera guisada en salsa a la jardinera con patatas

Estofado de ternera guisada en salsa a la jardinera con patatas

La ternera es una carne que no podemos englobarla en un tipo de recetas o acabados porque las distintas piezas en que se divide y comercializa ofrecen opciones para todos los bolsillos y preparaciones. Desde el magnífico entrecot de ternera a la plancha pasando por el redondo de ternera que queda perfecto relleno, pasando por las…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar