Gelatina

Receta de panacota o panna cotta, el clásico postre italiano de nata

Panacota o panna cotta, receta del clasico postre italiano de nata

La repostería se puede llegar a complicar mucho para conseguir sabores y texturas de lo más innovadores, pero la repostería tradicional siempre se ha nutrido de las más sencillas combinaciones de ingredientes, los que ha habido más a mano, para crear auténticas delicias llenas de sabor y tradición. Esta receta de panacota o panna cotta…

Seguir leyendo...

Receta de mousse de limón con leche condensada. Postre fácil

Mousse de limon con leche condensada. Receta de postre facil

En la cocina en general y por supuesto en repostería se juega con los sabores y los contrastes pero también con las texturas y las posibilidades parecen casi infinitas. Si unimos una textura muy especial como es la clásica mousse junto con ingredientes naturales podemos obtener un postre de 10. A mi me encanta cocinar…

Seguir leyendo...

Tarta de piña y yogur fría sin horno. Receta fácil

Tarta de pina y yogur fria sin horno. Receta facil

Hay muchas razones para querer preparar postres que no necesiten horno, aunque debo reconocer que las elaboraciones que requieren horno suelen ser de mis preferidas. Pero durante los meses más calurosos o cuando no queremos echar demasiado tiempo en la cocina y preparar algún buen postre, las opciones frías son las más socorridas. Esta tarta…

Seguir leyendo...

Panacota o panna cotta de Nutella®, un postre delicioso

Panacota o panna cotta de Nutella, un postre delicioso

Entre los postres típicos italianos, uno de los más populares es la panacota o panna cotta, cuyos ingredientes básicos son nata, azúcar y gelificantes como gelatina o agar-agar. Es un postre que se sirve frío (siendo ideal para los meses más calurosos), y se parece al flan aunque la panacota tiene una textura más cremosa. Lo mejor de…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar