Recetas Fáciles

Tenemos 761 Recetas Fáciles
Limonada con Thermomix, refrescante y lista en un momento

Receta de limonada con Thermomix, refrescante y lista en un momento

Al menos para mi, los meses de calor son ideales para cambiar el menú y lanzarnos de lleno a preparar y comer cosas fresquitas y que además sean sencillas y rápidas de preparar, e incorporar elaboraciones donde el líquido es el protagonista. Sopas frías, cremas y también batidos y bebidas refrescantes son la opción ideal….

Seguir leyendo...
Mai Tai, un coctel exotico con ron

Aprende a preparar el Mai Tai, un cóctel exótico con ron

Hay cócteles para todos los momentos y por supuesto para todos los gustos, incluso con más o menos alcohol y sin él. Durante el aperitivo, al atardecer, de madrugada o incluso para acompañar una comida, según el matiz de los cócteles y sobre todo su nivel de dulzor son más apropiados para cierta ocasión. Aprende…

Seguir leyendo...
Tom Collins, un coctel con ginebra muy sencillo y refrescante

Tom Collins, un cóctel con ginebra muy sencillo y refrescante

Dentro de la coctelería hay opciones para todos los gustos en cuanto a sabor pero también en cuanto a dedicación, es decir, unos son más sencillos que otros y requieren o no de material especial. Con material especial me estoy refiriendo por ejemplo a la coctelera, que en algunos cócteles es fundamental y por eso,…

Seguir leyendo...
Albondigas de carne en salsa con Thermomix, las mas sabrosas

Albóndigas de carne en salsa con Thermomix, las más sabrosas

Dentro de nuestra gastronomía tienen un lugar muy especial las albóndigas, ya que se trata de una preparación tradicional, que suele gustar a todo el mundo y que tiene un sabor increíble. Además se pueden acompañar con diversas salsas y son muy fáciles de preparar, pero con Thermomix además puedes olvidarte de tener que freírlas,…

Seguir leyendo...
Gin Tonic, como preparar el mejor. Receta y consejo

Receta y consejos para preparar el mejor Gin Tonic

El mundo de los cócteles es inmenso y lo mejor de todo es que suele haber variaciones en cada tipo que podemos introducir según nuestros gustos. Eso si, el más flexible sin duda alguna es el Gin Tonic, ya que admite multitud de aromas y matices gracias a los botánicos y a las diferentes marcas…

Seguir leyendo...
Arroz integral cocido, suelto y sabroso

Cómo preparar arroz integral y que quede sabroso y suelto

Hay elaboraciones básicas y sencillas que debería conocer todo el mundo pero en ocasiones no es así, o más bien se realizan pero sin tener en cuenta ciertos pequeños detalles que marcan la diferencia, y este tipo de cosas a la hora de cocinar un ingrediente como el arroz son cruciales. Aprende cómo preparar arroz…

Seguir leyendo...
Cubalibre. Como preparar este coctel o trago tan famoso

Cubalibre. Cómo preparar este cóctel o trago tan famoso

Hay cócteles de todo tipo y para todos los gustos pero siempre me ha dado la sensación de que los más sencillos son los que más han triunfado, como es el caso de éste. Aprende a preparar un Cubalibre, un cóctel (o trago) muy famoso y que se elabora con muy pocos ingredientes y hielo,…

Seguir leyendo...
Merluza a la marinera con almejas y langostinos

Receta de merluza a la marinera con almejas y langostinos

Contamos con una gran variedad de recetas tradicionales con pescado en nuestra gastronomía, y a cual más rica. Lo cierto es que los pescados están buenísimos simplemente a la plancha o al vapor, pero también al horno y cocidos o guisados, como sucede con este plato. Esta receta de merluza a la marinera con almejas…

Seguir leyendo...
Daiquiri o daikiri, un coctel cubano

Aprende a preparar el daiquiri o daikiri, un cóctel cubano

El mundo de los cócteles es inmenso, pero a veces parece que solo nos acordamos de unos pocos y, si lo tenemos que preparar nosotros mismos, nos da hasta pereza. Es una pena porque hay cócteles para todos los gustos, algunos más exóticos que otros, la mayoría con alcohol aunque también hay versiones sin él,…

Seguir leyendo...

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar