Recetas Fáciles

Churrasco de ternera al horno con salsa barbacoa y verduras asadas

Churrasco de ternera al horno con salsa barbacoa y verduras asadas

La salsa barbacoa es sin duda la salsa más popular para acompañar carnes que, como su nombre indica, se elaboran asándose. Nuestra receta de salsa barbacoa casera es muy fácil y rápida de preparar, y el resultado es exquisito. Las salsas barbacoas comerciales tienen un punto ahumado que es complicado de imitar al realizarla casera, pero…

Seguir leyendo...

Cómo cocer huevos. Tiempo de cocción de un huevo duro perfecto

Como cocer huevos. Tiempo de coccion de un huevo duro perfecto

Se me ocurren pocos ingredientes más versátiles que el huevo, es una fuente inagotable de posibilidades. Está presente en infinidad de elaboraciones dulces y ayuda a dar sabor y forma a cremas y masas de todo tipo. También por supuesto su uso es fundamental en las recetas saladas y, además de cumplir una labor en…

Seguir leyendo...

Blinis de nueces y albahaca con requesón y tomate seco

Blinis de nueces y albahaca con requeson y tomate seco

Me he aficionado a preparar masas en casa y la verdad es que, además de ser algo entretenido y que me relaja mucho, ofrece una cantidad infinita de posibilidades y además las hago totalmente a mi gusto. Ya sean masas levadas como las de los panes o la pizza o bien las masas exprés como…

Seguir leyendo...

Cómo hacer churros con chocolate a la taza. Receta 100% casera

Churros con chocolate a la taza. Receta casera

Si pensamos en un buen desayuno seguro que se nos ocurren un montón de opciones posibles, ya sean dulces o saladas, clásicas o más innovadoras, pero casi con toda seguridad en ese listad no faltará esta receta tan tradicional como deliciosa y que solemos tomar para hacer un poco más especial el desayuno o incluso…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Gestionar opciones Aceptar
-->