Recetas Fáciles

Lenguado a la Meunière o Menier. Receta francesa de pescado

Lenguado a la Meuniere o Menier. Receta francesa de pescado

Las recetas con pescado siempre destacan por su sencillez, y no es de extrañar porque lo que menos necesita un producto así es complicaciones innecesarias. Se puede consumir incluso crudo pero también al vapor, a la plancha, al horno o frito y el resultado es siempre una delicia. Por eso cuando recurrimos a recetas clásicas…

Seguir leyendo...

Carrilleras de cerdo en salsa con puré de patatas cremoso

Carrilleras de cerdo en salsa con pure de patatas cremoso

Cuando pensamos en recetas con carne de cerdo se nos vienen a la cabeza muchas partes que podemos preparar de mil formas diferentes y que suelen estar presentes en gran cantidad de recetas, por ejemplo el lomo, las costillas, la panceta, el solomillo… Sin embargo hay muchos cortes y partes del cerdo menos conocidas pero…

Seguir leyendo...

Aguacates rellenos de langostinos y ensaladilla de frutas

Aguacates rellenos de langostinos y ensaladilla de frutas

Hay un ingrediente que suelo tomar a diario y que además me parece ideal para preparar platos en ocasiones especiales, se trata del aguacate. Untado en unas tostadas está riquísimo, combina genial en todo tipo de bocadillos, sándwiches y ensaladas, pero también encaja perfectamente en un tartar, un ceviche o en un aperitvo como el…

Seguir leyendo...

Receta de panacota o panna cotta, el clásico postre italiano de nata

Panacota o panna cotta, receta del clasico postre italiano de nata

La repostería se puede llegar a complicar mucho para conseguir sabores y texturas de lo más innovadores, pero la repostería tradicional siempre se ha nutrido de las más sencillas combinaciones de ingredientes, los que ha habido más a mano, para crear auténticas delicias llenas de sabor y tradición. Esta receta de panacota o panna cotta…

Seguir leyendo...

Patatas a la riojana con chorizo. Receta de guiso tradicional

Patatas a la riojana con chorizo. Receta de guiso tradicional

Cuando hace frío me apetecen muchísimo los platos de cuchara calientes, y si se trata de recetas tradicionales, mejor que mejor. En muchos de esos guisos tradicionales de nuestra gastronomía están presentes las patatas y lo cierto es que bien cocidas y condimentadas siempre quedan riquísimas, como sucede en esta ocasión. Estas patatas a la…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar