Recetas Fáciles

Cómo cocinar alcachofas al horno. Receta saludable

Como cocinar alcachofas al horno. Receta saludable

Me gusta mucho consumir las verduras de temporada ya que es cuando más ricas (y también económicas) están, y prepararlas de todas las formas posibles. La temporada de las alcachofas suele ir de noviembre a marzo y están buenísimas cocidas, salteadas, guisadas y por supuesto al horno. Aprende cómo cocinar alcachofas al horno, quizás la…

Seguir leyendo...

Champiñones rellenos al horno con jamón y queso. Receta fácil

Champinones rellenos al horno con jamon y queso. Receta facil

Me gustan muchísimo las setas, diría que prácticamente de todo tipo, aunque lo que siempre solemos tener más a mano y todo el año son los champiñones y me encanta sacarles partido preparándolos de diversas formas. Su textura tierna y su suave sabor hacen que los elija muy a menudo cuando preparo recetas con verduras…

Seguir leyendo...

Receta de crema de calabaza y zanahoria, saludable y deliciosa

Calabaza y zanahoria, saludable y deliciosa

Con lo que me gustan las verduras, estoy acostumbrada a prepararlas de mil formas y siempre quedan deliciosas. Eso si, en los meses más fríos sobre todo las preparo en crema, con un resultado fantástico. Existen infinidad de combinaciones y por eso me gustan mucho las cremas que se centran sobre todo en un ingrediente,…

Seguir leyendo...

Porridge de avena o gachas de avena con manzana y canela

Porridge de avena o gachas de avena con manzana y canela

Me gusta hacer desayunos contundentes, sobre todo salados basados en tostadas, huevo y aguacates, pero si algún día opto por tomar un desayuno dulce me gusta recurrir a la fruta y los cereales y por eso me he aficionado tanto a esta receta. Para mi es fundamental huir de las opciones repletas de azúcar ya…

Seguir leyendo...

Turrón de yema tostada casero. Receta de Navidad

Turron de yema tostada casero. Receta de Navidad

Hay muchos productos que solemos comprar ya preparados por falta de tiempo, porque no nos apetece cocinar o, como sucede en muchas ocasiones, porque no sabemos lo fácil que es prepararlos caseros, como es el caso de esta receta. Tratándose de recetas tradicionales y sobre todo dulces y postres los ingredientes son siempre básicos, fáciles…

Seguir leyendo...

Lomo de cerdo al horno con salsa de manzana, canela y verduras

Lomo de cerdo al horno con salsa de manzana, canela y verduras

Soy de quienes piensan que para preparar una receta para una ocasión especial como por ejemplo la Navidad no hace falta recurrir a ingredientes poco económicos y se pueden servir auténticos platazos que gusten a todo el mundo con un coste bastante contenido y encima sin complicarnos demasiado, como sucede con esta receta. Este lomo…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar