Recetas Fáciles

Ensalada de quinoa y kale con vinagreta de mostaza, ¡deliciosa!

Ensalada de quinoa y kale con vinagreta de mostaza, deliciosa

Cuando pienso en una ensalada suelo alejarme mucho de la idea de lechuga y poco más y solamente para el verano ya que cuando tomo ensalada normalmente es como plato principal y único, ya sea para comida o para cena, por lo que siempre estoy inventando nuevas combinaciones de ingredientes para que me resulten novedosas…

Seguir leyendo...

Helado casero de frutos rojos y yogur, muy fácil y rápido

Helado casero de frutos rojos y yogur, muy facil y rapido

Cuando aprieta el calor lo que más apetece son cosas fresquitas y, sobre todo, liarse poco en la cocina y hacer preparaciones que no necesiten calor y que se elaboren en un momento. Ese es el caso de las ensaladas, las sopas frías y, por supuesto, los batidos y helados. Este helado casero de frutos rojos y…

Seguir leyendo...

Cómo preparar el cóctel margarita. Receta e ingredientes

Coctel margarita, como prepararlo. Receta e ingredientes

Dentro del mundo de los cócteles hay de todo tipo y es muy útil conocerlos para saber elegir el que mejor nos convenga según la ocasión. Hay cócteles exóticos y con frutas, otros muy refrescantes, algunos que aceptan versiones sin alcohol, otros muy apropiados para el aperitivo e incluso hay algunos hasta un poco “peligrosos”…

Seguir leyendo...

Cómo hacer boquerones en vinagre. Receta de pescado azul

Boquerones en vinagre. Receta de pescado azul

Hay que ver la de recetas sencillas que existen con pescados y mariscos. Yo soy de la opinión de que menos es más y sobre todo cuando se trata de ingredientes de primera categoría como estos, por eso me encanta solucionar aperitivos simplemente cocinándolos a la plancha, al vapor, asados, fritos o, como en el…

Seguir leyendo...

Cómo preparar los mejores boquerones fritos, jugosos y crujientes

Boquerones fritos, jugosos y crujientes

Los pescados y mariscos aceptan una gran cantidad de técnicas de cocina y en pocos pasos están listos y riquísimos. Además me encanta prepararlos de aperitivo porque simplemente al vapor, a la plancha, asados o fritos están buenísimos y no necesitan nada más. Eso si, lo más importante es conocer la temporada de cada uno…

Seguir leyendo...

Receta de mousse de limón con leche condensada. Postre fácil

Mousse de limon con leche condensada. Receta de postre facil

En la cocina en general y por supuesto en repostería se juega con los sabores y los contrastes pero también con las texturas y las posibilidades parecen casi infinitas. Si unimos una textura muy especial como es la clásica mousse junto con ingredientes naturales podemos obtener un postre de 10. A mi me encanta cocinar…

Seguir leyendo...

Pastel de calabacín al horno con queso gratinado. Receta fácil

Pastel de calabacin al horno con queso gratinado. Receta facil

Los pasteles no son solo elaboraciones dulces sino que también pueden ser saladas siempre y cuando incluyan algún elemento que cuaje y una todos los ingredientes. Los pasteles salados más populares y que más me gustan son las quiches y otras tartas saladas que se preparan con masa quebrada u hojaldre en la base pero…

Seguir leyendo...

Tortillitas o tortitas de camarones. Receta típica de Cádiz

Tortillitas o tortitas de camarones. Receta típica de Cádiz

Con los pescados y mariscos me encanta preparar sobre todo aperitivos porque suelen ser muy sencillos y quedan riquísimos, de hecho por algo será que entre nuestras recetas más tradicionales hay muchas opciones entre las que escoger para servir estas delicias como entrantes o tapas y a cual más rica, como es el caso de…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Gestionar opciones Aceptar