Recetas Fáciles

Cómo hacer labneh o queso de yogur casero y muy fácil

Labneh o queso de yogur casero y muy facil

Entre lo que nos gustan los quesos y que me encanta prepararlo todo 100% casero, estaba claro que preparar queso en casa iba a ser cuestión de tiempo. Sin duda nuestros preferidos son los quesos con personalidad y potentes de sabor pero también nos encanta tener queso crema en casa y digamos que hemos encontrado…

Seguir leyendo...

Tartar de salmón y manzana a la mostaza, un aperitivo delicioso

Tartar de salmón y manzana a la mostaza, un aperitivo delicioso

¿Conocéis el tartar? Se trata de un plato a base de carne o pescado crudo, picado fino, con un cítrico (lima o limón) y que se condimenta o aromatiza con especias y salsas. Es un aperitivo repleto de ingredientes naturales, frescos y saludables y del que existen infinitas variaciones. Este tartar de salmón y manzana a…

Seguir leyendo...

Cocido madrileño. Receta tradicional, fácil y deliciosa

Cocido madrileno. Receta tradicional, facil y deliciosa

Las recetas de cuchara tradicionales siempre destacan por lo reconfortantes que son, muchas de ellas contundentes y casi siempre de lo más completas y repletas de sabor. Creo que así se puede definir perfectamente al cocido madrileño y tenía muchas ganas de incluir la receta en el blog. El cocido madrileño es, como su propio…

Seguir leyendo...

Receta de arepas rellenas de reina pepiada

Receta de arepas rellenas de reina pepiada

Me encanta la comida que se puede comer con las manos, es decir, bocadillos, sandwiches, pizzas, hamburguesas… sin embargo muchas de ellas están asociadas a la “comida rápida” y sin embargo preparadas de forma casera son un bocado fantástico y completo. Estas arepas rellenas de reina pepiada son la combinación que más me gusta para…

Seguir leyendo...

Tarta de tres chocolates paso a paso. ¡Receta muy fácil!

Tarta de tres chocolates paso a paso. Receta muy facil

Son incontables la cantidad de postres y tartas que se elaboran con chocolate, sin duda es un ingrediente de lo más versátil y que gusta tantísimo que la imaginación parece no tener límites cuando se trata de utilizarlo. Eso si, las recetas que más éxito tienen son en las que se combina el adictivo poder…

Seguir leyendo...
banner instagram @recetasdeescandalo

¿Aceptas las cookies? Leer política de cookies.

Aceptar