Las recetas de cocina más fáciles, deliciosas y creativas, pero sobre todo, de… ¡escándalo!
recetas de cocina

Mi experiencia como comensal en MasterChef

¡Valora esta receta!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
MasterChef

Si hay algo que no me imaginaba cuando empecé a publicar recetas en el blog era la gran cantidad de experiencias gastronómicas únicas que iba a poder disfrutar. He tenido la oportunidad de probar muchos ingredientes y productos que no conocía, de asistir a eventos relacionados con la gastronomía y showcookings, y sin duda una de las actividades que más me gusta cuando salgo de la cocina es ser comensal.

Y ese rol es el que he podido disfrutar en ni más ni menos que en ¡MasterChef! Fui invitada a degustar los platos que prepararon los aspirantes en la prueba de exteriores, en el restaurante BiBo de Dani García en Madrid, y la experiencia fue de lo más interesante, sin duda cumplió mis expectativas.

Me encantó poder saber de primera mano qué tal está la comida que preparan los aspirantes, o cómo se graba cada plano del programa, y por supuesto ver a la presentadora Eva junto con el jurado, formado por Pepe, Samantha y Jordi, ¡qué lujazo! Además nos hicieron un par de regalitos que me van a venir genial para seguir aprendiendo técnicas de cocina y preparar recetas de… ¡escándalo!

Para entrar en detalles, os animo a que veáis el vídeo que he preparado contándolo todo, desde la comida hasta pequeñas anécdotas, e incluyendo las fotos y vídeos que pude hacer el día de la grabación. Para mi este vídeo va a ser un gran recuerdo de aquél día, y espero que a vosotr@s os sacie la curiosidad por conocer más entresijos del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete!

¡Es gratis!

Powered by WordPress Popup

¿Aceptas las cookies?Aceptar