Recetas con Eneldo

Tenemos 17 recetas con Eneldo
Salsa ranchera o salsa ranch, un aderezo casero delicioso

Salsa ranchera o salsa ranch, un aderezo casero delicioso

250 gr5 min

Me encanta preparar las salsas en casa y a veces lo hago para poder conseguir salsas que me cuesta encontrar ya hechas en el supermercado. Además hay que añadir que en una salsa hecha por ti sabes exactamente qué ingredientes lleva y de qué calidad y también es genial que puedas dejarla a tu gusto,…

Seguir leyendo...
Ensalada de manzana navidena con pina, pasas y nueces

Ensalada de manzana navideña con piña, pasas y nueces

430 min

Me encanta experimentar y conocer nuevas combinaciones para las ensaladas, que tienen fama de aburridas pero a mi siempre me ha parecido que son de los platos más creativos y a la vez sencillos que se pueden preparar. Repletas de ingredientes frescos y mezclando ingredientes dulces y salados, siempre son un bocado fantástico. Esta ensalada…

Seguir leyendo...
Canapes cremosos de salmon ahumado con manzana, nueces y eneldo

Canapés cremosos de salmón ahumado con manzana, nueces y eneldo

8 uds35 min

Me encanta idear y preparar canapés ya que son las elaboraciones en la cocina que más se prestan a la imaginación y la innovación. Eso si, me gustan el doble si además son sencillos de preparar y van repletos de ingredientes variados y naturales, como es el caso de éste. Esta receta de canapés cremosos…

Seguir leyendo...
Salsa para hamburguesas riquisima, como la del Big Mac

Salsa para hamburguesas riquísima, como la del Big Mac

45 min

Lo de preparar las salsas caseras tiene muchas ventajas, como por ejemplo que puedes dejarlas a tu gusto o que sabes qué ingredientes llevan, pero además así tienes la posibilidad de disfrutar en casa de salsas que no se venden, como por ejemplo la famosa y secreta salsa del Big Mac que tan rica está….

Seguir leyendo...
Tartar de salmón y manzana a la mostaza, un aperitivo delicioso

Tartar de salmón y manzana a la mostaza, un aperitivo delicioso

420 min

¿Conocéis el tartar? Se trata de un plato a base de carne o pescado crudo, picado fino, con un cítrico (lima o limón) y que se condimenta o aromatiza con especias y salsas. Es un aperitivo repleto de ingredientes naturales, frescos y saludables y del que existen infinitas variaciones. Este tartar de salmón y manzana a…

Seguir leyendo...
Aguacates rellenos de langostinos y ensaladilla de frutas

Aguacates rellenos de langostinos y ensaladilla de frutas

440 min

Hay un ingrediente que suelo tomar a diario y que además me parece ideal para preparar platos en ocasiones especiales, se trata del aguacate. Untado en unas tostadas está riquísimo, combina genial en todo tipo de bocadillos, sándwiches y ensaladas, pero también encaja perfectamente en un tartar, un ceviche o en un aperitvo como el…

Seguir leyendo...
Crepes salados con salmon, queso y rucula

Receta de crepes salados con salmón, queso y rúcula

8 uds70 min

La verdad es que siempre que puedo me gusta liarme con el desayuno, es una de las comidas que más disfruto por ejemplo cuando estoy de viaje y toca desayuno buffet e intento que en casa no me de pereza ponerme a preparar algo rico y diferente cada día o al menos cuando tengo más…

Seguir leyendo...
Ensalada de aguacate con salmon y alino picante de eneldo

Ensalada de aguacate con salmón y aliño picante de eneldo

415 min

Me encanta el aguacate, y a pesar de que parece que es un alimento que «está de moda», lo cierto es que me gusta tanto que procuro que siempre haya alguno en la nevera. Su textura cremosa ofrece muchas posibilidades, lo utilizo para muchas preparaciones y lo tengo presente sobre todo en ensaladas y aperitivos,…

Seguir leyendo...
Pastel de salmon fresco, receta muy facil

Pastel de salmón fresco, receta muy fácil

460 min

Nos encanta cocinar con salmón, y una buena muestra de ello es la cantidad de recetas que hemos publicado con este ingrediente como protagonista. Es un pescado especialmente versátil, ya que es de los pocos pescados que incluso crudo (previa congelación para prevención del famoso anisakis) está exquisito en preparaciones como el sushi. También puedes marinarlo…

Seguir leyendo...
Como aliñar aceitunas al estilo griego, con tzatziki y queso feta

Cómo aliñar aceitunas al estilo griego: con tzatziki y queso feta

410 min

Nos encanta utilizar aceitunas en las recetas, aunque muy pocas veces tienen un papel protagonista. Con ensaladas, en platos de pasta, recetas italianas… le dan un toque muy sabroso y fresco que sienta genial 🙂 La verdad es que, pensándolo bien, pobres aceitunas que consumimos casi directamente del bote y que tan poquísimo partido les sacamos,…

Seguir leyendo...
Salsa deluxe casera para las patatas

Salsa Deluxe casera para las patatas

45 min

A pesar de que nos encanta cocinar y prepararlo todo siempre 100% casero, quién va a negar que a veces apetece que te lo den todo hecho, y mejor si el servicio es rápido y económico. Ahí es donde entran las cadenas de comida rápida, a pesar de que no es una opción muy sana que digamos….

Seguir leyendo...
Patatas deluxe o patatas gajo asadas al horno, con su salsa

Patatas deluxe o patatas gajo asadas al horno, con su salsa

435 min

Por más que nos guste cocinar y la comida casera, algunas veces apetece que te lo den todo hecho, y mejor si el servicio es rápido y económico. Ahí es donde entran las cadenas de comida rápida, a pesar de que no es una opción muy sana que digamos. Eso si, cuando estoy indecisa acerca de…

Seguir leyendo...
Ensaladilla de marisco con gambas y mayonesa ligera

Ensaladilla de marisco con gambas y mayonesa ligera

430 min

Cuando llega el buen tiempo, apetece tomar cosas fresquitas por dos motivos principales: el cuerpo te lo pide, y además apetece menos cocinar platos calientes con la consiguiente temperatura que tienes que «sufrir» en la cocina. Lo bueno es que existen un montón de posibilidades para preparar un plato sencillo, fresquito y muy sabroso, y…

Seguir leyendo...
Pastel de puerros y gambas

Pastel de puerros y gambas

435 min

Los pasteles salados son una excelente opción para preparar aperitivos o entrantes sin tener que estar hasta última hora en la cocina. Se pueden incorporar multitud de ingredientes y también aromatizarlos con las especias o hierbas que prefieras, por lo que es una opción muy flexible y rápida de preparar. Este pastel de puerros y…

Seguir leyendo...