Recetas con Dorada

Tenemos 5 recetas con Dorada
Las 18 mejores recetas de pescados al horno y faciles

Las 18 mejores recetas de pescados al horno (¡y fáciles!)

Los pescados son siempre muy sencillos de cocinar, tan solo necesitan que conozcamos bien la técnica de cocina que vamos a usar y el tiempo que necesitan para quedar jugosos y perfectos. De entre todas esas técnicas sin duda mi preferida es al horno ya que hay que manipular poquísimo los pescados (de hecho en…

Seguir leyendo...
Dorada al horno con cebolla, un pescado delicioso

Receta de dorada al horno con cebolla, un pescado delicioso

430 min

Cocinar con pescados es una enorme satisfacción ya que necesitan muy poco para estar listos y además deliciosos. Ya sea cocinados a la plancha, al vapor, al horno o incluso crudos, se convierten en un platazo en cuestión de minutos que además de saludable está riquísimo, como es el caso de éste. Esta receta de…

Seguir leyendo...
Dorada a la sal, un pescado al horno facilisimoDorada a la sal, un pescado al horno facilisimo

Dorada a la sal, un pescado al horno facilísimo

450 min

El pescado es un producto de los más agradecidos en la cocina, ya que las preparaciones más sencillas son las que mejor le van, como esta receta. A la plancha, al vapor, al horno o incluso crudo, puedes servir un platazo sin haberte complicado nada en la cocina. La dorada a la sal es un clásico…

Seguir leyendo...
Dorada a la espalda al horno con pisto de pimientos asados

Dorada a la espalda al horno con «pisto» de pimientos asados

430 min

Utilizar pescado en la cocina siempre es garantía de que servirás en la mesa un plato sabrosísimo, sano y, probablemente, muy fácil de preparar. Y es que al igual que ocurre con los mariscos, los pescados pueden elaborarse con sencillas técnicas como a la plancha, al horno o incluso al vapor, y están de… ¡escándalo!…

Seguir leyendo...
Receta de asado de dorada al horno con patatas

Asado de dorada al horno con patatas

6105 min

El asado de dorada al horno con patatas es una receta ideal sobre todo para los fines de semana, cuando comes con la familia y los amigos y te apetece tomar un plato contundente y delicioso, pero que nadie tenga que estar toda la mañana en la cocina. Los asados en general son muy fáciles…

Seguir leyendo...